SOBRE MI

Rosalita-Mc-Gee-HEELSANDROSES-vestido-coral-primavera-verano-2014-(9)

¡Buenas! Muchos de los que entráis aquí veis mis fotos y mis looks cada semana, pero quizás alguien se pregunte: ¿quién es? pues, ¿quién soy?

Mi nombre es Elisabeth María Oviedo Jiménez. Nací una fría madrugada de un siete de enero en 1992 en Málaga. El tiempo pasa muy rápido, así que en estos momentos estoy trabajando en Barcelona, moviendo toda una vida desde Andalucía hasta Cataluña.  

Dejo atrás el cuarto curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas impartido por la UMA. Fuimos conejillos de indias del plan Bolonia, pero, a pesar de todas las dificultades, adoro lo que hago y no puedo estar más feliz con mi elección. 

Una vez en Barcelona me quise especializar realizando un Máster en Marketing Digital. Y, con mi hambre de conocimiento, tras acabarlo, realicé un MBA

Me considero una persona a la que le recorre un especial optimismo intravenoso por las venas, capricornio con las ideas muy fijas, por lo tanto, cabezota sin límites. Adicta a innovar en la cocina, a los rayos del sol, los viajes, el deporte, con su adrenalina constante, el sonido de los tacones, la moda, y, sobre todo, las sonrisas... sinceras

Para mí no existen cosas imposibles, sólo personas sin esa rabia interna que te impulsa a luchar por tus sueños. Si quieres más, haz más, si quieres mejor, haz mejor. Nunca olvidemos que podemos llegar hasta donde nos proponemos, pues los límites los ponemos nosotros. 

¿Y por qué HeelsandRoses? HeelsandRoses nace para aprender con vosotras, compartir esta gran afición que es la moda y encajar mil perspectivas diferentes sobre un mismo look para que juntas crezcamos. La unión entre unos tacones y una preciosa rosa da como resultado este dominio. 

¿Agradecimientos? Todos. Tenedlo claro, sin vosotros esto no sería posible. Sois el engranaje esencial y único que forma parte de mi gran ciberfamilia. Así que gracias, gracias, gracias y mil gracias, por cada palabra, comentario, apoyo, e-mail, favorito o visita. Gracias por estar ahí día tras día.