Gafas de sol Marc Jacobs para Specsavers

21:34

 

¡Buenas mis amores! ¿Cómo os está tratando esta mitad del mes de enero? La verdad, es que está siendo un poco más intenso de lo que preveíamos el año pasado, ¿verdad? quién nos iba a decir a nosotros que iban a durar tanto las restricciones, la pandemia, los cierres perimetrales, los toques de queda... y lo peor de todo, el aumento de los casos. 

No obstante, y a pesar de todo, hemos de intentar siempre seguir viendo la luz al final del túnel. Y por supuesto, lo conseguiremos cuidándonos mucho a nosotros y a todos los que nos rodean. 

Cambiando de tercios a unos un poco más amenos... el helador frío de Filomena nunca llegó a helar las tierras catalanas. Es más, ahora a pesar de que por las noches refresca, los días nos ofrecen unos rayos de Sol la mar de agradables. 

¿Sabéis que es buenísimo dejar que el Sol nos de un poquito cada día? Incrementa nuestra respuesta inmunológica, reduce la incidencia de infecciones respiratorias e incluso ayuda a bajar el colesterol en sangre. Vamos, que si lo combináis con un paseito bajo el sol es la mar de agradable y beneficioso. 

Es por ello que hoy os queremos enseñar este look con gafas de sol de Marc Jacobs para Specsavers 

Para quienes no lo conozcáis, Specsavers es una asociación de casi 2.000 empresas administradas localmente en todo Reino Unido, España, Irlanda, Países Bajos, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Australia y Nueva Zelanda. Todas ellas están comprometidas con brindar atención óptica y auditiva de alta calidad y asequible. 

En España están presentes desde 2006 y podéis encontrar sus ópticas en Marbella, Fuengirola, Mallorca, Calpe, Jávea, Benidorm, Guardamar del Segura, La Zenia y Torrevieja en la Costa Blanca. 

Podéis encontrar mucha más información en www.specsavers.es

De hecho, el diseñador de moda Marc Jacobs, ha creado esta lujosa colección de gafas para Specsavers Ópticas. Esta contemporánea colección es única y expresa audazmente la creatividad de la casa de moda. Consta de veinte modelos ópticos y cuatro gafas de sol graduadas. 

¿Qué os parecen? ¿Qué tipo de gafas se adaptan más a vosotr@s en estos días? ¿Y qué os parece este cardigan oversize? ¿A favor de la tendencia o en contra? 







¡Besotes aplastantes y toneladas de amor virtual! Y por supuesto, sacos y sacos de SALUD. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que fotos mas bonitas guapa, y las gafas me encantan, ¡feliz semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Follow by Email