Calcetines Lolo Carolo para darle un giro único a una prenda básica

19:53

¡Buenas tardes mis amores! Hoy vengo a hablaros sobre una marca de calcetines que he descubierto y que me parece sencillamente genial. Se trata de Lolo Carolo y de los calcetines fantásticos que se han dedicado a diseñar.

Nos hemos acostumbrado a que los calcetines sean una prenda básica en la que no pensamos demasiado, cuando en realidad tienen un potencial grandísimo para complementar cualquier outfit y ser un accesorio muy divertido.

Y esto es exactamente lo que pone en la mesa Lolo Carolo, con diseños inspirados en cuentos infantiles, en sueños, y en la naturaleza. Estos calcetines están pensados para sacar el lado más creativo y divertido de todo el mundo, recordándonos esos colores de nuestra infancia y a las historias que más nos
gustaban de peques.
Imagina unos calcetines con peces koi, geishas, cerditos, colibríes, amapolas, y un millón de colores. Con mil formas geométricas que recuerdan a los diseños más psicodélicos para darle a tus pies un look verdaderamente fabuloso.

Los calcetines Lolo Carolo celebran las diferencias y los detalles que nos hacen únicos, y por eso incluso crean sus pares para que sean asimétricos. Esto quiere decir que ya no es ningún problema que en un apuro terminemos usando calcetines diferentes, sino que más bien es una representación divertida de nuestras excentricidades.

Y es que no solo puedes combinar tus calcetines con tus prendas favoritas, sino que también puedes usarlo para darle a tus looks más domésticos un toque divertido y colorido. Relájate en casa en estos meses más fríos con una bebida caliente, una película que te encante, y tus mejores calcetines.

La calidad de estos calcetines es increíble también. Son súper suaves, cómodos, y frescos, elaborados con los mejores materiales para evitar reacciones alérgicas y adversas en tu piel como las que pueden ser causadas por los materiales sintéticos de mala calidad.

Los calcetines están tomando cada vez más protagonismo como complementos de outfits, superando su etapa de prenda básica y simplemente necesaria.

Puedes crear looks muy originales completados con un par de calcetines que presenten un estampado único que represente lo más divertido de tu personalidad.
Lo que más me encanta de estos calcetines, además de sus alucinantes diseños, es que están hechos de manera sostenible, lo cual es algo que todos debemos considerar a la hora de adquirir nuevas prendas.
Lolo Carolo se ha comprometido con crear calcetines que cumplen con los certificados de sostenibilidad más importantes, utilizando materiales orgánicos, veganos, y reciclados para sus diferentes modelos.

De hecho, Lolo Carolo trabaja con la ONG We Forest para que un árbol sea plantado por cada par de calcetines vendidos. De esta manera, no solo te llevas un par de calcetines únicos, sino que también contribuyes a la reforestación de los bosques y apoyas a la economía local. ¿Bastante genial, verdad?
Incluso el packaging de los calcetines es ecológico, demostrando que las cosas más bonitas también pueden ser green y amables con nuestro planeta.
Con las fiestas que se acercan con cada día que pasa, Lolo Carolo es una gran opción para regalar calcetines únicos que le recuerdan a aquellos a quienes los regales de lo divertido que puede ser jugar con los complementos.
Así que no dudes en pasarte por su web y echarle un vistazo a todos sus modelos y packs que combinan sus mejores diseños en cajas de regalo muy molonas.

¿Quién dijo que los calcetines tenían que ser básicos y aburridos? ¿Cómo son los vuestros?




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Esta marca me encanta, su filosofía y sus estampados no me pueden gustar mas :)
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Follow by Email