Vestido midi de topos con vuelo

18:33

¡Buenas mis amores! ¿Cómo os está tratando el comienzo del fin de semana? ¡Espero que realmente genial, dentro de la nueva normalidad que tenemos! Nuestros días pasan en un abrir y cerrar de ojos. ¡Eso sí! Suelen ser de lo más provechosos, ya que estamos a tope con el trabajo, he empezado un nuevo máster en Growth Hacking (me encanta) y cuidamos muchísimo el deporte ¡y a nuestro pequeño Draco!
Sí, nuestra pequeña pelusa es un cachorrito de Samoyedo con apenas unos meses, adorable y que necesita tiempo para poderlo educar, ¡todo un nuevo reto en nuestro hogar! 

¡Hoy vengo a enseñaros un look que me encanta! Se trata de uno de los básicos por excelencia, ¡los vestidos veraniegos! Este en concreto es de BohoElle, una nueva marca que he descubierto hace poquito y que me encanta. De hecho, si queréis el enlace directo del vestido, os lo dejo aquí. Y con el código ELISABETH obtendréis un descuento en el check-out de la compra :) 

Esas prendas comodín que se precian en cualquier fondo de armario. Adoro los vestidos con telas fresquitas, midi con topos, y de vuelo en verano, que proporcionan comodidad, y la opción de tener un look perfecto en un segundo, sin complicaciones. 
 
Básicamente y como siempre, ¡los complementos también son esenciales!
Para rematar este outfit decidí combinarlo con estas cuñas blancas a juego con los topos del vestido midi de Stradivarius. 

 ¿Qué os parecen a vosotras este tipo de conjuntos? ¿Tenéis ya vuestro vestido de topos para este verano?

Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram Facebook.








Vestido/Dress BohoElle
Cuñas: Stradivarius
Bolso/Bag: Stradivarius


~ Deja que tu sonrisa cambie el mundo. Pero jamás dejes que el mundo cambie tu sonrisa. ~

Photos by: Andrés Benitez ❤

You Might Also Like

1 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Follow by Email