Abrigo largo camel

19:37

¡Buenas mis amores! ¿Cómo os está tratando el comienzo de la semana? ¡Espero que realmente genial! Nuestro fin de semana ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Eso sí! Ha sido de lo más aprovechado del mundo. Desde ir a clases de inglés, ver a mi hermano, limpiar la casa, ir a clases de spinning, celebrar un cumpleaños con amigos, hacer una ruta por montaña e incluso lavar el coche. Si es que... ¡siempre hará más el que quiere que el que puede! tenerlo muy presente y exprimir con uñas y dientes cualquier segundo de vuestro fin de semana.

¡Hoy vengo a enseñaros un look que me encanta! Se trata de uno de los básicos por excelencia. Pues su base está compuesta por unos vaqueros y una blusa negra. Prendas comodín que se precien en cualquier fondo de armario. Pues entonces, ¿qué lo hace tan especial? 
Básicamente y como siempre, ¡los complementos!

Para rematar este outfit decidí jugármela con este abrigo camel largo de Femme Luxe . ¡Nunca antes me hubiese visto con uno de este corte! Sin embargo, que nuestros abrigos pasen de la rodilla es algo que cada vez contemplamos más en pasarelas y en la calle. Se está convirtiendo en nuestro día a día y al final, es algo que ha acabado gustándome. Existen en multitud de cortes y estilos, así como colores y estampados. Sin embargo yo, para empezar a probar la tendencia, me quedo con este liso color camel.

Además de ello, añado botines con tacón muy muy alto de la firma Álex Silva. ¡Me encantan! Son tan cómodos como altos. No os dejéis impresionar por sus centímetros porque su plataforma es también elevada, lo cual ayuda a proporcionar mayor confort en su uso.

 ¿Qué os parecen a vosotras este tipo de conjuntos para los fines de semana? ¿Tenéis ya vuestro look favorito combinando piezas básicas con complementos más atrevidos?

Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram Facebook.






Abrigo/Coat: Femme Luxe
Botas/Boots: Álex Silva
Vaqueros/Jeans: Zara
Blusa/Blouse: Zara


~ Hace más el que quiere que el que puede. ~

Photos by: Andrés Benitez ❤

You Might Also Like

0 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Popular Posts

Follow by Email