Falda midi con estampado de leopardo y mis kokua.

9:00




¡Hola, hola! ¿Cómo os está tratando el comienzo del mes de febrero? ¿No os parece increíble que ayer estuviésemos intentando comernos las 12 uvas de fin de año y ya estemos a estas alturas de mes? Por aquí, sin lugar a dudas, sigue haciendo ese frío aterrador del invierno.

Sin embargo, los días cada vez más largos, animan a lucir faldas midi de vuelo con estampados tan bonitos como el que os traigo hoy. Esta para mí tiene un cariño especial, ya que me la regaló mi hermana pequeña estas navidades. (Ya que ella tenía una igual y me encantó, también hay que decirlo J ).

Además del vuelo y la comodidad que aporta esta preciosa falda, y para premiar el confort de lo que podría ser un look de cualquier día entre semana, decidí combinar este conjunto con bailarinas. Eso sí, no son unas bailarinas elegidas al azar, sino que son unas de Kokua.



Para quienes no lo conozcáis, Kokua es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia. A David, fundador de Kokua, como pintor amateur le encantaba jugar con colores y hoy día tienen más de 350 modelos de bailarinas  de producción propia. ¡Ni más ni menos que la escalofriante cifra de 350 variedades diferentes de ellas! Sin lugar a dudas, son todo un referente para los amantes de este tipo de calzado, como es mi caso. Y es que además de ello, todos sus modelos se realizan de forma artesanal con producción propia en Barcelona y fabrican de las tallas 35 a la 43.

Kokua es sinónimo de versatilidad, calidad y confort, combinando diferentes materiales, como el cuero, el ante y el algodón, siendo reconocidos por su amplia variedad de estilos y colores.



¿Sabéis qué? Que los modelos no son sólo bonitos, sino que lo más importante, los hacen la mar de cómodos y duraderos. Esto es debido a que no trabajan con pieles sintéticas, sino que buscan materiales que permiten que los pies respiren y proporcionan una suela de goma cómoda. Al disponer de una gama de variantes tan amplia, disponen de estilos que se adaptan a todas las tendencias. En mi caso es un toque romántico y dulce, pero también disponen de estilos más rockeros y desenfadados.

Es la solución perfecta para montarnos un conjunto de diario dándole un toque arreglado pero sin dejar de lado la comodidad que se requiere para afrontar la jornada.



Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram y Facebook.

¿Y a vosotras? ¿También apostáis por calzado cómodo de diario? ¿Y por faldas largas con este tipo de estampados?




Bailarinas: Kokua
Falda: Berhska
Top: Zara 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Follow by Email