14 nov. 2019

¿Puedo montar un look de fiesta con unos pantalones negros?

¡Buenas mis amores! ¿Cómo os está tratando la semana? ¡Seguro que la mar de bien! Y lo más probable es que todos os hayáis percatado de que los grandes supermercados como Mercadona o Carrefour ya tienen sus estanterías llenas llenitas de turrones, bombones y otro tipo de pecados mortales. ¿Y qué pasa con eso Eli? ¿que vamos a engordar un par de kilitos estas navidades?

Puuuuues, ¡sí! pero aparte de eso, que para eso es Navidad y hay que disfrutarla como bien se merece, seguro que más de una de vosotras se está preguntando... ¿qué look voy a lucir estas navidades? Y ahí viene el siguiente grandísimo dilema: ¿cómo voy a ir a comprar a una tienda del grupo Inditex si todo el mundo va a ir vestido igual que yo?  

¿Y qué sería de nuestro fondo de armario sin ese precioso pantalón negro que nos combina con todo y nos sienta tan bien? Pues que no te pille muy lejos, porque estas fiestas de navidad tu pantalón negro clásico podría ser de todo, ¡menos aburrido!
Es una prenda que siempre será comodín. No nos va a importar si es pitillo, recto o de campana. ¡Siempre va a ir a juego con todo! En mi caso en concreto, os vengo a enseñar que puede sentar de maravilla sumándole prendas muy básicas.

En esta ocasión, me propuse para combinarlo con un body negro de un hombro de la marca Femme Luxe de la que os hablaba en el post anterior (podéis encontrarlo aquí). Es super cómodo de llevar y me permitió crear un look total black. Para combinarlo dándole un toque más formal tan sólo necesité unos botines con un poco de tacón, una blazer que en mi caso fue azul clarita (pero que podríais elegir alguna con brilli-brilli para estas fiestas si la tenéis) y un clutch en mano. ¡Y listas!

 ¿Qué os parecen a vosotras este tipo de looks comodines para estas fiestas? ¿Tenéis ya vuestro look favorito para Navidad?

Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram Facebook.








Bodysuit: Femme Luxe
Botas/Boots: Zara
Bolso/Bag: Stradivarius
Pantalones/Pants: Mango
Blazer/Americana: Stradivarius


1 comentario:

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥