1 nov. 2019

El otoño viste nuestros looks de color vaquero y marrón.

¡Buenas mis amores! ¿Cómo os está tratando la semana? El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos y, para muchos afortunados, YA estamos en pleno puente de noviembre.
A mi modo de ver personalmente estamos en una etapa que me encanta. Es la típica en la que todas las mañanas dices, ¿pero qué me pongo hoy? Más que nada porque tenemos muchos cambios bruscos de temperatura durante el día, ¿verdad? Primero nos congelamos de frío para salir de casa, cuando salimos del trabajo o al medio día nos sobra todo y por la noche, ¡vuelve a refrescar!
¿Y por qué le gusta tanto a Eli estos cambios tan bruscos? Pues porque adoro las combinaciones de chaquetas, medias, botas de media caña y ... ¡lo más importante de todo! Puedo sacar de paseo mis sombreros favoritos, los cuales duermen en el ropero durante todo el verano, porque tienen ese típico tejido tipo franela tan suave y adorable, pero por supuesto no apto para altas temperaturas. 

Por esta razón vengo dispuesta a enseñaros un look de fin de semana otoñal, de estos con tonalidades denim o vaqueras, de estos que apetecen un viernes, un sábado o un domingo cualquiera. Son de esos multiusos, ya que te refugias del frío gracias a las botas y le puedes poner una chaqueta sin ningún tipo de problema. Es, además, un look todoterreno, debido a la gran comodidad que nos aporta. ¡Y super combinable! ya que el vaquero tiene infinitas posibilidades. ¿No os parece?

 La pieza clave es este vestido denim de Femme Luxe con la parte delantera abotonada (podéis encontrarlo aquí). Es super cómodo de llevar y con mangas extensibles si lo necesitáramos. ¿Qué os parecen a vosotras este tipo de conjuntos para los fines de semana? ¿Tenéis ya vuestro look favorito para este otoño?

Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram Facebook.








Vestido/Dress: Femme Luxe
Botas/Boots: Álex Silva
Bolso/Bag: Stradivarius
Sombrero/Hat: Zara

¿Sabéis un secreto? Ninguna buena foto se puede realizar sin una buena persona detrás de la cámara. De esas que te miran de una forma tan bonita como la luz que transmiten las imágenes de hoy :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥