20 ago. 2019

Mono de fiesta plateado

¡Buenas tardes mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando la semana? Parece mentira lo rápido que vuela el tiempo, pero YA estamos con agosto casi terminado. Y parece que fue ayer cuando queríamos que llegase el buen tiempo, los días de playa... ¡se han volatizado!  

Por esta razón vengo dispuesta a enseñaros un look de fin de semana veraniego, de estos que apetecen un viernes o un sábado cualquiera. De esos que hacen que sientas que todavía le queda magia al verano. La pieza clave es este mono largo de Femme Luxe en color plata metalizado (podéis encontrarlo aquí). Es super cómodo de llevar debido a su tejido elástico. ¿Qué os parecen a vosotras este tipo de jumpsuit para los fines de semana?

Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram Facebook.






Mono/Jumpsuit: Femme Luxe
Tacones/Heels: Marypaz
Clutch: Zara

You Might Also Like

0 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation