14 jul. 2019

Vestido largo para eventos rosa palo

¡Buenas mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando la semana? Parece mentira lo rápido que vuela el tiempo, pero YA estamos casi a mitad de julio ¡tal cual! 

Por esta razón vengo dispuesta a enseñaros un look de eventos, ya que se aproximan bodas. La pieza clave es este vestido largo de Dear-Lover en color rosa palo (podéis encontrarlo aquí). Es super cómodo de llevar por el cierre que tiene amarrado al cuello. Me encanta este tipo de vestido para eventos largos y con aperturas laterales, me parece que es elegante y cómodo a la ez. ¿No os pasa a vosotras?

*Para las que no conozcáis la marca Dear-Lover, os dejo con unas big-sales que tienen activas aquí :)

 ¿Y vosotras? ¿Sois de apostar por cortes midi? 

Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram Facebook.









Dress: Dear-Lover
Tacones: Stradivarius

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muy bonito vestido La foto se procesa muy bien.

    ResponderEliminar
  2. The photo is very beautiful and the clothes are very elegant.

    ResponderEliminar
  3. Was für ein guter Weg, um sich zu entspannen. Vielen Dank für das Teilen.

    ResponderEliminar
  4. Чудовий пост, тримайте його, dear-lover дійсно великий.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation