28 jun. 2019

Mono azul para bodas Almarella

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando la semana? Por aquí las temperaturas no dejan de subir y subir, aunque la verdad es que creo que en toda España está ocurriendo esta olaaaa de calor. ¡El verano ya llegó! 

¿Sabéis qué es una de esas cosas que trae consigo el verano? ¡Los eventos y bodas de verano! Efectivamente. Y entre las múltiples inquietudes de los invitados a dicha boda, una de las grandes dudas es qué ropa me voy a poner.

Si es tu caso en concreto y eres una de las personitas afortunadas en tener este dilema, ¡no te preocupes! tenemos la solución. Hoy vengo a enseñaros un precioso mono largo azul de la firma Almarella, digno del más bonito de los eventos de esta temporada de verano 2019.

Para quienes no conozcáis Almarella, es una marca con alma española. Empeñada en conjugar el gusto por la moda, apostando por un estilo con personalidad pero sin olvidar con acierto, un presupuesto definido.

Gracias a Almarella, podemos encontrar desde looks para estar perfecta durante el día, como sensuales por la noche. Su filosofía los define como una marca dulce pero siempre con carácter. Como una compañera de viaje infalible. Podéis encontrar su lookbook de primavera-verano 2019 haciendo click aquí.


Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram Facebook

¡Os mando besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso! 





Vestido/Dress: ALMARELLA
Tacones/Heels: Stradivarius






~ Hay que mirar más allá de lo que ves. ~

Photos by: Andrés Benitez ❤

You Might Also Like

0 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation