17 may. 2019

Pantalón blanco, ¿sí o no?

¡Buenas mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando la semana? ¡Están haciendo unos días de sol increíbles! Estas temperaturas aparte de atraer a mis queridos amigos los mosquitos, invitan a lucir looks de lo más primaverales, ¡y no puedo contener la emoción!  

Es por ello que hoy vengo a enseñaros un look primaveral - veraniego de esos que traen debates consigo. Y el por qué lo vais a ver en un pis pas. Sí, sí, pantalón blanco. ¿Qué le pasará a la sociedad con los pantalones blancos? Creo que son de esas cosas que no tienen término medio. O las amas o las odias. ¿No os pasa a vosotros?

Para seros sincera, nunca fueron santo de mi devoción. Es más, para que Internet y Google no me pudiesen dejar de mentirosa, he buscado "pantalón blanco heelsandroses" antes de escribir estas líneas y, efectivamente, na de na, los resultados son nulos.

Sin embargo, estos pantalones no se puede decir que sean blancos al cien por cien, ya que tienen la línea de color tan famosa lateral que tuvo su boom no hace tanto tiempo. ¡Seguro que lo recordáis! Y para combinarlo, nada mejor que lucir mi nuevo top eclipse primaveral de Missing Johnny. Su tejido es super confortable y hace que sea todo un lujo llevarlo cuando las temperaturas son altas.

Para las que no conozcáis la marca, os dejo con el post anterior donde os explico muchos detalles interesantes aquí :)

 ¿Y vosotras? ¿Sois de apostar por pantalones blancos, los odiáis o todo lo contrario, los adoráis? 

Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram y Facebook

¡Os mando besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso! 


Pantalón: Stradivarius
Tacones/Heels: Stradivarius















~ Que dibuje el cielo tantos besos como estrellas. ~

Photos by: Andrés Benitez ❤

You Might Also Like

0 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation