3 may. 2019

Missing Jonnhy and HeelsandRoses

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando la semana? ¡Para los afortunados que os hayáis hecho un buen puente, ¡seguro que de forma inmejorable! 

Ahora que el sol empieza a brilla con más fuerza y que a las tardes parecen que les cueste llegar a su fin es una época preciosa para realizar cambios de armario. ¡Yo personalmente lo adoro! 
Por ello hoy os quiero mostrar un look de mi único día festivo de esta semana (sin puente) donde lucía un día veraniego espléndido. 

Para la ocasión, decidí sacar a paseo mi nuevo vestido veraniego de Missing Johnny. Para las que no conozcáis la marca, nació en el año 2008 bajo una propuesta artística e innovadora de plasmar el mundo del diseño gráfico, de la arquitectura y del estilo urbano en la moda. Bajo este concepto vanguardista se crea un patrón de estilo único. Cuentan con una distribución a través de 500 espacios multimarca; repartidos en las ciudades de España y más de 23 países de todo el mundo. 

Como vais a poder comprobar si le echáis un vistazo, el valor principal de la marca reside en la calidad tanto de sus diseños como de sus tejidos, donde innovan con estampados vivos y pinceladas de luz y color. 

Mi vestido es el modelo Bangor y lo podéis encontrar a un precio increíble aquí. A mí personalmente me sorprendió lo cómodo y fresquito que es, aun teniendo fondo interior para evitar transparencias. :) Además de ello, su cintura es elástica y tiene una cremallera lateral muy accesible (no como ese típico vestido para el que necesitas ayuda) 

Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram y Facebook

¡Os mando besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso! 


Vestido/Dress: Missing Jonnhy
Cardigan: Stradivarius
Tacones/Heels: Stradivarius







~ Haces que el tiempo se derrita. ~

Photos by: Andrés Benitez ❤

2 comentarios:

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥