18 abr. 2019

Birchbox Abril 2019.

¡Buenas mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os ha tratado la semana? ¡ Espero que genial ! Y para los afortunados que habéis tenido vacaciones más aun. Yo hoy parto rumbo a mi queridísima Málaga para estar con la familia hasta el lunes, ¡así que no puedo estar más contenta!

Pero antes de marchar, quería dejaros con la selección de productos de la cajita Birchbox de Abril que he recibido. ¿Habéis probado alguno de ellos?  


1. BIMAIO. Sérum facial activador hialurónico. Se trata de un sérum activador del ácido hialurónico que estimula la síntesis de esta molécula, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, para potenciar sus efectos hidratantes y reafirmantes. Gracias a su fórmula, crea una película humectante sobre la epidermis y ayuda a la síntesis de la elastina y el colágeno. Además, tiene proteína de trigo, con propiedades tensoras. El precio de su formato de venta es de 21,90 euros. 





2. VITAMASQUES. Mascarilla facial con granada. Esta mascarilla coreana promete mejorar la piel de nuestro rostro dejándola suave e hidratada. Gracias al extracto de granada, devuelve la firmaza del cutis para un efecto lifting. Estaremos listas entre 10 y 20 minutos.  El precio de su formato de venta es de 4,55 euros. 




3. BEAVER. Acondicionador Cherry Blossom. Este acondicionador promete dejarnos una melena fuerte, hidratada, suave y brillante. ¡Lo que más me encanta de este acondicionador es su olor! es increíble, debido a su extracto de flor de cerezo! Además de ello, está compuesta por proteína de trigo, la cual promueve el crecimiento, previene la caída y protege el color de nuestro pelo. También cuenta con proteína de maíz. Esta proteína tiene propiedades hidratantes que fortalecen la fibra capilar.  El precio de su formato de venta es de 21,90 euros. 




4. BELLÁPIERRE Cosmetics. Iluminador multiusos Shimmer Roll. Podemos elegir donde utilizar este iluminador irisado. Su formato en roll on lo hace de muy fácil aplicación y su delicado color champagne lo convierte en el alisado perfecto para dar un toque de luz. Me parece super útil que al entrar en contacto con la piel se quede pegado de forma natural. En mi caso en concreto, lo he probado para el rostro y me encanta el resultado.  El precio de su formato de venta es de 15,00 euros. 





5. MINETAN. Autobronceador gradual hidratante. Está formulado con agentes bronceadores de origen natural, multivitaminas y aloe vera, lo cual proporciona hidratación a la piel mientras se broncea de forma natural.  El precio de su formato de venta es de 29,95 euros. 




¿Tenéis vuestra Birchbox de Abril? ¿Qué productos os han tocado? ¿Qué opináis de ellos? Yo, sin dudarlo, me quedo con el olor del acondicionador. En cuanto lo vi me lo llevé en mi bolsa del gym :) 


¡Besotes aplastantes!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. El iluminador me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El iluminador lo tengo de otra de estas cajitas de suscripción :D La mascarilla de granada me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation