Burgundy oxfords.
9:00Algo ha cambiado. La mañana no puede dar su pistoletazo de salida sin una taza de café. Con leche y azúcar moreno, por favor. Las pequeñas alegrías, ni se compran ni se venden. Y es que las mejores cosas de la vida, realmente son gratis. Carcajadas sonoras, a cualquier hora. Conversar de todo y de nada a la vez. La capacidad de ser inmensamente feliz sin hacer absolutamente nada. La sensación de guiarte por una corazonada, y tener la euforia de acertar. Agarrar las oportunidades, con más fuerza que nunca, y sentir que este, momento que vives ahora, es el tuyo y de nadie más. No rendir cuentas al raciocinio si se atreve a contraponer al corazón.
Y "la suerte", como una persona muy sabia suele decir cada día, siempre se fabrica. Porque la única cosa que cae del cielo sola, es el agua de la lluvia.
Pues resulta que hay momentos en la vida en los que piensas que ya nada te va a volver a emocionar. Incluso piensas que será así para siempre. Pero la vida también sorprende y te lo pinta de nuevo mejor de lo que esperabas. Supongo que es cuestión de destino. De estar justo ahí, en el sitio, en el lugar. A esa hora. Y que ese destino haga el resto.
Aparece tu rumbo. Tu brújula. Alguien que te apoya aunque algunas veces quiera matarte.
He dejado de soñar, para cumplir.
Mono/Jumpsuit: ZAFUL
Top: Shana
Oxfords: Primark
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Collar/Necklace: Happiness Boutique
Chaqueta/Jacket: Pull and Bear
"Siempre hay que empezar por algún sitio para llegar a alguna parte."
1 comentarios
Pretty amazing look! Your floral jumpsuit is amazing. So pretty dress.
ResponderEliminarwww.bridesmaidca.ca
Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥