Kimono oriental azul.

9:00

kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (10)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo de la semana ? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello. A dos días de disfrutar del mes de junio, tan esperado verano, y, en mi caso, con dos días de playa disfrutados ya en el cuerpo. ¡Seguro que nos cansamos de él antes de lo esperado! y querremos que vuelvan los abrigos y los días de lluvia y manta acompañados de películas interminables... (o, al menos, es lo que me suele pasar a mí en días de extremo calor jajaja) 

Hoy os traigo un look que realmente me encanta y que lo utilicé hace poquito tiempo para un plan tan tranquilo como ir a tomar algo. Ya sabéis que me encantan los kimonos, me parecen súper cómodos. Una de esas prendas estrellas en el fondo de armario que ponerte cuando no sabes qué y quedan geniales. En concreto, este kimono me lo compré hace poquito tiempo en Stradivarius y el color me encantó, ¡creo que transmite mucha fuerza!. 

Espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿Capaces o incapaces?. Demostremos a este final-comienzo de mes que podemos con el y con todo lo que se nos ponga por delante. ¡Nos vemos en el próximo post! ;)




kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (9)




kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (7)




kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (5)




kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (4)




kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (3)

Mono/Jumpsuit: Stradivarius
Chaqueta/Jacket: Vero Moda
Cinturón/Belt: Sfera
Collar/Necklace: Sfera
Botines/Booties: New Look via Zalando

kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (2)



"Te espero a la salida de tu zona de confort."


You Might Also Like

7 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Follow by Email