Look con capa, sombrero y botines de flecos.
9:00
¡Buenos días mis amores del ciberespacio! ¿Cómo se os presenta el tercer lunes de febrero? ¡Espero que realmente genial, pues no os merecéis menos que ello, y lo sabéis!
Para mí el comienzo de esta semana es muy duro, pues tal y como os he ido contando, este fin de semana hemos estado de visita express en mi Málaga La Bella. ¡Y tan express! pues fuimos en coche el jueves por la noche, llegando el viernes sobre las ocho de la mañana, y ayer sobre las 22 horas de la noche llegamos a la Ciudad Condal. Todo eso, con parada incluida en Madrid para almorzar en Tommy's Mel's. ¡Toda una aventurita! Pero todo el cansancio ha merecido la pena, pues ver a mi familia un ratito y poder estar todos juntos con mi hermano siempre es una experiencia genial. Os quiero millones.
Anyway, en cuanto al look que os traigo hoy, os quiero enseñar una combinación con detalles imprescindibles que me encanta. Se trata de tirar de básicos de armario, como unos jeans que todos tenemos y una blusa, y añadirle complementos que destaquen. En esta ocasión, me decanté por sombrero de Stradivarius y la capa que compré en Berlín de Vero Moda, dándole un toque casual pero original ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?
Jeans: El Corte Inglés
Camisa/Blouse: New chic
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Botines/Booties: Marypaz
Capa/Jacket: Vero Moda
Sombrero/Hat: Stradivarius
Pulsera/Bracelet: Pandora
--
"No encuentro el qué, no encuentro el por qué, mi mente no tiene ninguna pared."
5 comentarios
Muy guapa y favorecedora con la capa y el gorrito!
ResponderEliminarEspero que disfrutaras muchísimo de tu familia el fin de semana :)
besos
un look genial para el día a día! Estas ideal! besos guapa
ResponderEliminarY LAS BAILARINAS EN EL BOLSO
Beautiful outfit, love these boots!! :D
ResponderEliminarhttp://julesonthemoon.blogspot.it/
Fantastic look dear! :)
ResponderEliminarIsa M., Tic Tac Living
Estás muy guapa, la capa es muy bonita
ResponderEliminarBESOS REBECA
Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥