White + Blue + Pink?
9:30
¡Buenos días por la mañana mis bellezas del ciberesapcio! ¿Cómo os trata el primer día del mes de Mayo? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos, lo sabéis ;)
El puente empieza inundado entre montañas de apuntes y trabajos en cola para la universidad. Sin embargo, esta noche esperamos la llegada de una personita muy especial. ¡Sí!, es ¡él! mi hermano de Barcelona llegará este puente para quedarse con nosotros, y eso es algo, genial, genial, realmente genial.
Además, el domingo disfrutaremos de una preciosa comunión familiar (: y con todo ello... el puente se habrá esfumado entre los dedos de las manos, una vez más.
Así que espero y deseo que disfrutéis este puente (para quienes lo tengan) con más ganas que nunca y que no desaprovechéis ni un sólo segundo.
Hoy os quería enseñar el resultado de un look que me encanta. Se trata de un vestido de encajes con vuelo vaporoso blanco.
Realmente cuando lo recibí no sabía muy bien con qué lo iba a combinar, lo único que tenía claro es que no quería que fuese la combinación de blanco y negro o blanco y marrón que tan acertada y poco arriesgada resulta.
Así que, arriesgué. Decidí subirme a estos preciosos tacones rosas de la nueva temporada primavera-verano de Marypaz, y colocarme como complemento, sin más, esta diadema de flores azules, a juego con las uñas (:
¡Y este fue el resultado final del look! Contadme cómo combinaríais vosotras este precioso vestido o si os parecen acertados mis complementos ^^
¡Por cierto! Quería agradeceros enormemente vuestros votos en el concurso de Glamour con El Corte Inglés, no os podéis imaginar la ilusión que me hace estar cuarta en el ranking (: Los agradecimientos se quedan cortos ante vuestro apoyo (:
Vestido/Dress: Romwe
Tacones/Heels: Marypaz
¿Qué os parece el look de hoy? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?
¡Por último os quería pedir un favor! Estoy participando en la II edición de Glamour Street Fashion Show, y para ello necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante Facebook. La verdad es que me haría muchísima ilusión y os estaría eternamente agradecida. Podéis ver mi candidatura aquí. GRACIAS MIL A TODAS (:
¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices ;)
--
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario, es pensar todo lo que se dice."
21 comentarios
La verdad es que el vestido es alucinante!! me ha encantado! lo has combinado estupendamente con esos colores. Yo le veo muchas posibilidades, con morado, con verde, con azul...
ResponderEliminarUn besote y disfruta del puente!
Un vestido precioso!! Y los tacones aún más si cabe!! Estás guapísima :)
ResponderEliminarUn beso y disfruta del puente, de la comunión y como no, de tu hermano!
ymuuchascosasbonitas.blogspot.com
¡Ala! Un look genial, el vestido es precioso.
ResponderEliminarMiriana's World Blog
Nice:)) x
ResponderEliminarBianka
http://ruhamania.blogspot.hu/
Las sandalias son preciosas! Bss
ResponderEliminarQue bonito este look, me encanta el vestido!! Que fotos tan bonitas!
ResponderEliminarhttp://julesonthemoon.blogspot.it/
Que guapa!
ResponderEliminarPrecioso este vestido, saludos!
ResponderEliminarAy me encanta!! Ese vestido es una pasada pero las sandalias me han enamorado *-*
ResponderEliminarYou look like a princess! This dress is so flattering and pretty!
ResponderEliminarHave a marvelous day!
<3
katsfashionfix.blogspot.com
Muy lindo el outfit, me ha encantado. Ten por seguro que este verano lo aplicaré para algún evento.
ResponderEliminarBesitos, www.aderomania.blogspot.com
jajaja gracias mil preciosa! (: me alegro de que te sirva de inspiración ^^
EliminarQue hermoso tu conjunto! Tan primaveral con detalles chic y muy femeninos!
ResponderEliminarUn abrazo grande desde Argentina
Remly M.
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/
No me fascina en exceso MaryPaz pero estos que tu luces se ven bonitos!
ResponderEliminar¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com
¡Pero qué guapa!
ResponderEliminarMe he enamorado de tus tacones,son perfectos.
?¿Te gustaría que nos siguiéramos por instagram o como a mi me gusta llamarlo "Instaglam"?Por ahí te lo dejo: http://instagram.com/carmenpaastor
Un besito http://miescueladetacones.blogspot.com/
Carmen
Me encanta el blanco, y este vestido es precioso además de sentarte de maravilla :)
ResponderEliminarMi último post también es un total white jjj
El toque de los colores es ideal¡¡¡¡
Un besito*❤
http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
@desordenandBaul
Espero que hayas disfrutado :)
ResponderEliminarUn besico
Thinking About Clothes
Post acertado y con un toque de color que nos muestras con tus tacones. Fotos muy buenas, sales espectacular y radiante como tu misma eres.
ResponderEliminarun besito (:
Que look tan romantico! Estas preciosa
ResponderEliminarBesazo!
Me ha encantado el look! muy original :)
ResponderEliminarai, pero qué look más dulce y femenino. estos así son de mis preferidos, siempre son un acierto
ResponderEliminardiannetho.blogspot.com.es
Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥