SOBRE MI

Rosalita-Mc-Gee-HEELSANDROSES-vestido-coral-primavera-verano-2014-(9)

¡Buenas! Muchos de los que entráis aquí veis mis fotos y mis looks cada semana, pero quizás alguien se pregunte: ¿quién es? pues, ¿quién soy?

Mi nombre es Elisabeth María Oviedo Jiménez. Nací una fría madrugada de un siete de enero en 1992 en Málaga. El tiempo pasa muy rápido, así que en estos momentos estoy trabajando en Barcelona, moviendo toda una vida desde Andalucía hasta Cataluña.  

Dejo atrás el cuarto curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas impartido por la UMA. Fuimos conejillos de indias del plan Bolonia, pero, a pesar de todas las dificultades, adoro lo que hago y no puedo estar más feliz con mi elección. 

Me considero una persona a la que le recorre un especial optimismo intravenoso por las venas, capricornio con las ideas muy fijas, por lo tanto, cabezota sin límites. Adicta al chocolate, a los rayos del sol, los viajes, el sonido de los tacones, la moda, y, sobre todo, las sonrisas... sinceras

Para mí no existen cosas imposibles, sólo personas sin esa rabia interna que te impulsa a luchar por tus sueños. Si quieres más, haz más, si quieres mejor, haz mejor. Nunca olvidemos que podemos llegar hasta donde nos proponemos, pues los límites los ponemos nosotros. 

¿Y por qué HeelsandRoses? HeelsandRoses nace para aprender con vosotras, compartir esta gran afición que es la moda y encajar mil perspectivas diferentes sobre un mismo look para que juntas crezcamos. La unión entre unos tacones y una preciosa rosa da como resultado este dominio. 

¿Agradecimientos? Todos. Tenedlo claro, sin vosotros esto no sería posible. Sois el engranaje esencial y único que forma parte de mi gran ciberfamilia. Así que gracias, gracias, gracias y mil gracias, por cada palabra, comentario, apoyo, e-mail, favorito o visita. Gracias por estar ahí día tras día. 

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation