5 mar. 2018

Mariposas.


Baila sola en el vagón número trece. No le importa la vergüenza, no hay nada ya que le pese. Kilómetros distantes separan capitales vitales. Pero ambos conocen los lugares más singulares. Eres una historia llena de cuentos especiales. Te rodean los fuegos artificiales. Ella quiere contar las constelaciones de tus lunares. Destellos de ilusiones llenan ojos marrones.

Perdió la poca cordura que aún controlaba su gran locura. Piensa que ya no merece la pena la cura. Sus uñas, con un perfecto color rojo procura. Salta de alegría en cualquier avenida. Alma inquieta con vibración positiva. Todo se llena de batallas vividas entre fronteras dormidas. Doncellas guerreras y dragones de colores. Cuenta marcha atrás las horas para evitar posibles demoras. Carcajadas nerviosas con risas sin prisas. Y en el estómago, mariposas.

No tener conexión ahora es motivo de larga agonía. Sus auriculares negros le dictan la perfecta melodía. Es tu voz, llena de dulce cabezonería. La física moderna ha hecho que, de repente , alegres cada uno de sus días.

Sueña con parar el tiempo en todo momento. Pero el cruel señor segundero nunca tuvo compasión ante tanta pasión. Extraña sensación. Quizá aprovechar más la ocasión hubiese concluido en confusión...


~ Haces que el tiempo se derrita. ~

You Might Also Like

0 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation