13 dic. 2017

¿Y mi look para el mercado navideño?


Mercado de Navidad de la Plaza Mayor


Durante siglos, Madrid ha sido sede de uno de los mejores y más bellos mercados navideños de España. Más de 100 puestos llenos de juguetes, regalos, comida, decoraciones, obras de arte y más artilugios festivos tomarán la impresionante plaza central de la capital este año desde finales de noviembre hasta la Navidad, y no te lo querrás perder.
Si planeas visitar el increíble Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, asegúrate de estar perfectamente vestida para la ocasión. QUIZ, minorista de moda en vestidos para mujeres, ha creado una increíble guía de estilo para ayudarte a disfrutar de uno de los mejores eventos navideños de España en estilo y comodidad.

Tonos festivos

Si vas a visitar el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor elige colores festivos para reflejar el ambiente navideño y luce formalmente a la moda esta temporada. Prueba una blusa de color rojo oscuro con joyas de oro o elige un verde oscuro y agrega brillo con un collar largo de plata y una pulsera a juego. Los tonos azules gélidos además destacan entre la multitud. ¡Haz que el color forme parte de tu atuendo principal o ponte una camiseta y pantalones neutros con un bolso azul llamativo, una bufanda y un par de guantes para darle calidez a la moda!

Chica urbana

Madrid es una de las ciudades más vibrantes del mundo, así que ¿por qué no llevar un toque contemporáneo de calle a su viejo mercado navideño? Combina una falda corta con un jersey de punto grueso o unos vaqueros pitillo de cintura alta y un top cruzado de manga larga en colores monocromos para crear un tono contemporáneo mientras recorres el mercado tradicional. Evita el frío con una chaqueta corta y un sombrero de con un pompón, o mantén un estilo callejero con un abrigo acolchado largo con una capucha forrada, ideal para protegerte de los vientos fríos.

Belleza deslumbrante

El invierno de 2017 trata de diseñar materiales brillantes para un brillo festivo. Crea un punto de enfoque usando sólo un elemento de lentejuelas, como una parte superior de lentejuelas brillantes o un par de zapatos de tacón con bloques embellecidos. El Mercado de Navidad de la Plaza Mayor está lleno de luces navideñas y velas centelleantes. Si lo deseas, ¿por qué no te pones un vestido de lentejuelas de manga larga y lo haces más informal combinándolo con botines planos y negros y medias gruesas?

Lujo halagador

Lujoso y eternamente festivo, el terciopelo es la tela que debes llevar al Mercado de Navidad de la Plaza Mayor este año. Dónde te pones el terciopelo depende de ti. Mantén la sencillez con un par de botas de terciopelo sobre los pantalones vaqueros o mejora tu look poniéndote un vestido midi de terciopelo complementado con una gargantilla de terciopelo.

Modelo metálico

Brillantes tonos metálicos hacen hermosos los trajes de fiesta. Crea una paleta de colores cálidos con oro o bronce, o elige colores frescos y contemporáneos con toques de plata. La ropa embellecida con metal hace que sean llamativas las piezas de moda: solo asegúrate de elegir un tono metálico y no mezclar ni combinar.


¡Ahora tienes una inspiración de moda festiva! ¡Ve al Mercado de Navidad de la Plaza Mayor y abraza el espíritu festivo! 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation