10 jul. 2017

Vamos a correr el riesgo. Yo pago las consecuencias.

mono azul y sombrero zalando heelsandroses (6)

En multitud de ocasiones dejamos que los temores se apoderen de nosotros. Decimos que no, cuando queremos decir que sí. Nos callamos cuando queremos gritar y no llegamos a gritar en el momento adecuado. 
Se llama miedo. Miedo de lo que podríamos no llegar a ser capaces de hacer. O quizá miedo de lo que podría pensar la gente si lo hacemos. 

¿Pero sabéis qué? No hay tiempo para tener miedo. Después de todo, ¿no es cierto que sólo vivimos una vez? Pues corre y haz lo que nunca hiciste. Es el momento de atreverse. 
Intenta esa jugada que te parece imposible pero que nunca has llegado a probar. Olvida que hay gente alrededor mirando. No te preocupes por una aceptación de otra persona que no seas tú. Nunca te conformes. La verdad es que no tienes nada que perder y todo que ganar. 

Nos solemos conformar en vez de atrevernos a arriesgarnos. Sin pensar que cada día cuenta y nunca volverá. Nada está escrito ni está hecho. Todo depende de nosotros y nuestra voluntad. Cuando realmente queremos algo con todas nuestras fuerzas, no existe obstáculo capaz de imponerse a nosotros. 
No seas un mero espectador. Exige más. Vive sin domingos. Corre cada día un poco más lejos. 

Por quienes siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Por quienes siguen jugando cuando se acaba el aire. Por los que siguen luchando cuando todo está perdido. Convencidos de que la vida es un desafío. 


mono azul y sombrero zalando heelsandroses (4)


mono azul y sombrero zalando heelsandroses (5)


mono azul y sombrero zalando heelsandroses (3)

Mono/Jumpuist: Zalando
Camisa/Blouse: Primark
Sombrero/Hat: Mango
Tacones/Heels: Oasap

mono azul y sombrero zalando heelsandroses (1)


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Lovely pictures and outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/07/06/summer-queens/

    ResponderEliminar
  2. love your look, are you wearing a jumpsuit or just one long piece? I love your hat by the way
    tight homecoming dresses

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation