12 jun. 2017

Black and gold look.

mono negro cinturon dorado chaqueta de cuero heelsandroses moda blogger fashion style look verano primavera sfera el corte ingles (7)

Hoy vengo a declarame fan de ti.  Quiero tener la osadía de dictar alto, fuerte y claro, que soy tu fiel seguidora. Y no, adelanto que no es porque hayas ganado un óscar al mejor actor del año, es porque has ganado el de mi corazón. Diría, de hecho, que eres el peor intérprete que he conocido en toda mi pequeña pero no tan corta existencia. Eres incapaz de fingir aquello que no siente el alma. No sabes poner buena cara cuando las cosas están feas "de cojones". No te sale la risa si estás enfadado. No vas a hablar si estás triste. Y no tiene nada que ver con aquellos prototipos sociales que tan bien nos hemos inculcado todos desde pequeños. Es porque eres diferente. Tú eres único. Tú eres de verdad. No estás aquí para cumplir un guión, sino para seguir lo que dicte tu conciencia, pero sobre todas las cosas, tu corazón. 

No te gustan las cosas a medias tintas. Te altera el desorden y eres tan maniático que ni tú mismo te das cuenta de lo perfeccionista y organizado que puedas llegar a ser. Eres ese chico perfecto que toda chica querría tener en su casa. Y no solamente por la multitud de quehaceres que eres capaz de desempeñar, sino por el color que le das a este nido que hoy es nuestro hogar

Eres cariñoso, atento, detallista, romántico, sincero, leal, fiel, chisposo, simpático, gracioso, entregado, paciente, luchador, guerrero, sacrificado, con ideas y metas, guapo, con perfecta sonrisa, cabello sedoso, espalda esculpida. 

¡Ah sí! Pero sólo con quien quieres serlo. Todo en su justa medida. No vayamos a mezclar la cal con la arena. Señores y señoras, él sabe muy bien lo que hace, por qué lo hace y por qué deja de hacerlo. Y resulta que siempre tienes tus argumentos, ¿verdad? 

Y es que a simple vista quizá no se pueda percibir. Pero, ¿cuántas cosas nos perdemos del mundo entero por juzgarlo a simple vista?. 

Yo soy una afortunada. Me declaro adicta a la bendita diosa de la suerte que me ha bendecido con poder ver más allá de tus corazas exteriores. Soy afortunada porque me has dejado entrar en tu alma y has permitido tocarme la mía con la tuya. Soy dichosa por todas las cosas que me has enseñado acerca de una sociedad que yo creía extinguida en décadas anteriores. Y no sólo me lo has dicho desde el primer momento, sino que has dejado ver en cada uno de tus movimientos y has demostrado con creces que la magia aún existe en pleno siglo XXI. 

Gracias, a ti, a todo, por alumbrarme cuando dejé de creer. Porque hoy puedo declarar que eres mi persona favorita.


*Inspirándome en ti.



mono negro cinturon dorado chaqueta de cuero heelsandroses moda blogger fashion style look verano primavera sfera el corte ingles (5)



mono negro cinturon dorado chaqueta de cuero heelsandroses moda blogger fashion style look verano primavera sfera el corte ingles (6)



mono negro cinturon dorado chaqueta de cuero heelsandroses moda blogger fashion style look verano primavera sfera el corte ingles (2)



mono negro cinturon dorado chaqueta de cuero heelsandroses moda blogger fashion style look verano primavera sfera el corte ingles (3)




mono negro cinturon dorado chaqueta de cuero heelsandroses moda blogger fashion style look verano primavera sfera el corte ingles (4)

Mono/Jumpsuit: Mango
Tacones/Heels: Primark
Chaqueta/Jacket: Zaful
Cinturón/Belt: Sfera / El Corte Inglés

mono negro cinturon dorado chaqueta de cuero heelsandroses moda blogger fashion style look verano primavera sfera el corte ingles (1)



"La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda una vida de ventaja."

You Might Also Like

0 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation