17 abr. 2017

Navy dress.

vestido navy chaqueta marrón sombrero azul stradivarius heelsandroses rosas barcelona (6)

"¿Nunca os ha pasado, que cuando éramos pequeños, que veíamos a los más grandes del cole, como muy grandes? ¿y como que a nosotros nos faltaba mucho por llegar? Y cuando menos te lo esperabas, "pam", tú ya eras uno de ellos, y no tenías la sensación de ser tan grande, ¿verdad? Ni parecía que hubiera pasado tanto tiempo.

A mí con los chavales de la universidad me pasaba lo mismo. Decía: "buah, en la universidad, cogiendo las riendas de sus vidas, con las carreras que les gustan, con sus propios coches", y cuando menos te lo esperabas "pam", tú ya eras uno de ellos. Y no tenías la sensación de llevar las riendas de tu vida, ¿verdad? Muchas veces estudiabas una carrera que no te gustaba. Y el coche no era tuyo.

Y luego yo veía la edad de los treinta como.. uuff.. una edad super lejana. Y que cuando llegase a tenerla, seguramente me habría convertido en una persona responsable, madura, con mi propia familia. "Pam", y mira. 

Y lo mismo pienso de los cuarenta, los cincuenta, los sesenta, setenta, ochenta, noventa, cien, ¡pam! ¡mañana os cuento! Y esto va así amigos, esto va así. El tiempo es implacable. El tiempo no espera a nadie. El único consuelo que nos queda es que el tiempo es igual para todo el mundo. Un consuelo de mierda, pero bueno... un consuelo.

Hace mucho leí en una de las maravillosas greguerías de Ramón Gómez de la Serna, que desde aquí os la recomiendo porque son geniales, leí una greguería que desde entonces la tengo aquí grabada y no me la quito que decía: "cuando nos asomamos al avismo de la vejez, siempre viene un niño y nos empuja por detrás." 

El tiempo. El tiempo. Creo que el tiempo es el concepto más contradictorio que se ha creado en la humanidad. Pero seguro, vamos. Y sino mira. El tiempo siempre ha existido, ¿verdad? Siempre ha habido tiempo. El tiempo siempre ha estado ahí. Pero qué curioso, para la gran mayoría de cosas no hay tiempo. 

A mí, personalmente, me encantaría poder leer todos los libros que se han escrito. Todos, desde el primero hasta el último. Pero no se puede, es imposible, porque no hay tiempo. Me encantaría poder ver todas las películas que se han rodado. Todas. Desde las más buenas hasta las más malas. Pero no se puede, porque no hay tiempo. 

Me encantaría, no sé, viajar a todos los países del mundo. Hablar el máximo número de idiomas posibles. Practicar todos los deportes. Incluso tomarme un café. Con toda la gente que he querido, con toda la gente que quiero y con la muchísima gente que seguramente querré. Pero no se puede. Porque no hay tiempo. No hay tiempo." 

Fuente: Dani Rovira 



vestido navy chaqueta marrón sombrero azul stradivarius heelsandroses rosas barcelona (1)




vestido navy chaqueta marrón sombrero azul stradivarius heelsandroses rosas barcelona (4)




vestido navy chaqueta marrón sombrero azul stradivarius heelsandroses rosas barcelona (3)




vestido navy chaqueta marrón sombrero azul stradivarius heelsandroses rosas barcelona (5)




vestido navy chaqueta marrón sombrero azul stradivarius heelsandroses rosas barcelona (2)

Vestido: Stradivarius
Sombrero: Stradivarius
Oxfords: Tienda local
Cinturón/Belt: Stradivarius
Accesorio pelo: Women Secret

vestido navy chaqueta marrón sombrero azul stradivarius heelsandroses rosas barcelona (7)



"La moral es la tajante que divide el bien y el mal."

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡¡Estás muy guapa!!

    El azul y el marrón antes no se los veía combinables, me refiero a décadas pasadas, pero no estoy de acuerdo y sé nota que tú tampoco. Con lo cual me alegro mucho por esta propuestas que nos traes.

    El sombrero, personalmente, lo noto un poco resultón de más debido a la época del año en la que estamos pero igualmente te encaja. El vestido a rayas me parece muy recurrente para cualquier estación además que el estampado navy nunca pasa de moda jajaja El resto de prendas y complementos lo hacen ideal ^_^


    Un besazo enorme y gracias por seguirme en mi Instagram hace unos días, guapísima! Espero que hayas pasado una semana santa estupenda!<3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas preciosa!
      Muchísimas gracias por tu comentario, eres un cielo de niña!
      Me paso por tu espacio ahora :P

      Besotes aplastantes!

      Eliminar
  2. joo que bien queda el vestido con esos zapatitos!!!!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa!

      Besotes aplastantes!!(:

      Eliminar
  3. I see the rose ... where are the heels? ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/04/18/normandheels/

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta el vestido!
    comparto lo que dices en el texto de hacernos mayores, y la gregueria, nos las enseñaron en el instituto y cuando descubrí en la estanteria de mi madre un libro recopilatorio del autor, me hice muy fan, o son preciosas, o son de lo más curioso!

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos preciosas y me encanta tu reflexión, tienes mucha razón y hay que aprovechar el momento porque es lo que tenemos realmente.

    Un besote!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation