3 abr. 2017

Guarda el abrigo, abre el corazón.

jeans look primavera heelsandroses botas marrones bolso grande (10)

¡Buenos días por la mañana amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo de la semana? Espero que realmente genial, pues yo bien sé que no os merecéis menos que eso. Haciendo una vista atrás de mis años en la blogoesfera me doy cuenta de lo olvidado que tenía este comienzo de entrada. Y me consta que las personitas que lleváis aquí años leyéndome os lo sabéis hasta de memoria!!! 
Hoy me apetece escribiros y hacer especial alusión a una gran frase de este espacio: ¿Capaces o incapaces? Sabéis que si hay algo en este blog es energía positiva de la buena. Nueva semana, nuevos retos, nuevo mes. ¡Vamos a por todas!

--

Eh tú, sí, tú, que estás ahí leyendo estas líneas. Guarda ese gran abrigo negro o moriremos de calor. Coge esa botella de buen vino Celeste, haz la maleta con básicos esenciales de color blanco, saca tu mejor sonrisa y escapemos a un lugar hacia ninguna parte. Con mapas y a lo loco. Sin rumbo fijo, sin brújula, sin conexión a internet y con la peor copiloto de la historia. Porque a la chica se le ocurrió la brillante idea de dejarse el sentido de la orientación en algún lugar vete tú a saber donde. Seguramente esté en el mismo cajón donde reinan la calma y la cordura.  Agárrate fuerte porque vamos a salir de esta. De esta y de todas. 

Hace ya más de 270 días que puedo reconocer tu silueta por muy lejos que esté. Hace más de 270 noches que tu sonrisa acompaña mis mejores sueños y consigue iluminar mis peores pesadillas. Será porque desde entonces, me he creído con el derecho de conocer hasta tus más perdidos lunares en ese precioso lienzo que es tu espalda. Será porque me he otorgado el don de ahondar en las historias que narran tus cicatrices de guerra. Aquellas que puedes ver marcadas en tu piel, y las que no, también.

O quizás, pero sólo quizás, será porque me creo con el derecho de escuchar las voces que gritan tus ojos color miel, aún sin emitir voz alguna. Muchos dirán que es por eso de hablar con las miradas, que de pasar mucho tiempo con una persona puedes llegar a intuir lo que piensa. Pero no, yo diré que es la conexión más bonita que existe. 

¿Y sabéis qué? Que siguiendo haciendo memoria puedo confirmar que todas las cosas buenas empiezan con miedo. Sí, sí, aunque digas que nunca tienes miedo. Miedo a lo desconocido, miedo a fallar, miedo a hacer el ridículo. Todas las cosas buenas, también, imponen miles de barreras para conseguirlas. ¿Qué? ¿Os creías de verdad que lo bueno cae del cielo como la lluvia? Y aquí puede jugar un papel importante eso que llaman suerte. Pero a mí me enseñaron que la suerte se fabrica. Por eso, si quieres algo de verdad, lo mejor es que no pares ante ningún obstáculo hasta conseguirlo. 

Hoy por hoy, no me arrepiento de nada de lo que hice en su momento, porque sé que siempre actué con el corazón. Y es como debemos actuar en cada situación. Soy fan de seguir mis impulsos, por muy alocados e insensatos que sean. De rebelarme, digan lo que digan, opinen lo que opinen. Porque vida solamente hay una. ¿Y qué? que ya vamos por la mitad del camino. 

Y gracias a ti, con esa impoluta carcajada seca que se convierte en una dulce melodía. Gracias por llegar con tanta paz a mi vida para conseguir frenar este motor y transmitir desconexión al mismo. Gracias a ti por equilibrar esa balanza que estaba totalmente descontrolada. Gracias a ti, por seguir conmigo en este camino (que no es de rosas). Por aguantar que todos los días sean dignos de celebración. Gracias por existir y por alinear los astros. Gracias por persistir. Gracias. Porque hoy creo que los superhéroes, existen.



jeans look primavera heelsandroses botas marrones bolso grande (9)




jeans look primavera heelsandroses botas marrones bolso grande (8)




jeans look primavera heelsandroses botas marrones bolso grande (5)




jeans look primavera heelsandroses botas marrones bolso grande (4)




jeans look primavera heelsandroses botas marrones bolso grande (2)




jeans look primavera heelsandroses botas marrones bolso grande (3)




jeans look primavera heelsandroses botas marrones bolso grande (1)

Jeans: El Corte Inglés
Camisa: Bershka
Reloj: Daniel Wellington
Botas: Álex Silva
Bolso: Stradivarius
Accesorio pelo: Stradivarius
Coletero: Women Secret

jeans look primavera heelsandroses botas marrones bolso grande (6)


"¿Sabes cuando una serie te engancha tanto que no puedes parar de comerte capítulos? Pues con tus labios igual."


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Cool look :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas sonriendo!!! genial esa camisa!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias belleza!!!

      Besotes aplastantes!

      Eliminar
  3. Vaya entrada más dulce y bonita! Y tú preciosa como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu estilo ! y esa rosa ^_^

    www.thenuriarose.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles guapísima!!! La rosa es esencial *-*

      Besoootes!!! (:

      Eliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation