Sunny day.
9:00
"Me quedo con la vez que me dijo que era grande, que tenía la sonrisa más pura y que mis ojos eran el mejor reflejo de los atardeceres que sigo viendo. Me quedo con aquel momento que me miró arqueando una ceja, dando por hecho que estaba loca. Con los viajes que planeamos y los que hicimos en su coche.
Con sus muecas y su risa cuando yo decía algo que no tenía nada de gracia, con su manera de atiborrarse de comida y con esa canción. Tú sabes cual es. Con su sudadera favorita que también era la mía.
Con los colmillitos que aparecían con esa sonrisa que me volvía loca y con sus ojos que se veían aún más bonitos mientras dormía. Con la primera vez que lo ví dormir y escuchamos de fondo “alguien que sepa parar enero” y nos echamos a reír. Con mi enero de ese año del que él se adueñó.
Y con esos benditos días de verano y los días tachados del calendario con ganas. Con los días que pasamos a cientos de kilómetros, los que pasamos a centímetros y los que sólo nosotros sabemos que pasábamos. Con ese techito de estrellas.
Siempre me quedaré con las contadas veces que me besaba el cuello, la manía de echarme el pelo hacia atrás. Y con las idas y venidas. Con la vez que me cogió a hombros en medio de toda la gente y también cuando bailamos esa canción como locos. Con sus reflexiones absurdas, con las noches que nos escapábamos muy cerca de casa y los días que estábamos a muchos metros de altura. Que no fueron pocos.
Me quedo con la hipótesis de una vida a su lado que me llega a encantar."
Fuente: Café Desvelado
Falda: Stradivarius
Camisa: Bershka
Reloj: Zalando
Botas: Stradivarius
Bolso: Zalando
Gafas: Pegaso
Funda customizada: Gocustomized
"Stay hungry, stay foolish."
1 comentarios
Great outfit ;)
ResponderEliminarhttps://4highheelsfans.wordpress.com/2017/03/19/5-years-ago/
Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥