12 dic. 2016

Sequined bodysuit.

heelsandroses body lentejuelas negras navidad 2016 look fiestas falda  (5)

--
"Permitimos que nos sorprendan, sonreímos por la calle y bailamos dando vueltas como creyendo que volamos, y, madre mía, seguimos teniendo ganas de volar. 

La vida te da alas y te deja libertad para que las uses como quieras. Te ofrece cambios, nuevas emociones, obstáculos y todo lo necesario para afrontarlos. Te regala abriles robados y diciembres de nostalgia, septiembres que se antojan tristes y agostos tan calurosos como fugaces.

Sabemos que la vida va en una única dirección pero de nosotros dependen los caminos y qué mejor que tener ansias y ganas de recorrerlos a pasos agigantados. Conteniendo el énfasis del éxtasis, sin quedarnos nunca atrás, con una gran pasión desmedida y, por supuesto, sin más límites que los que nosotros mismos nos pongamos. 

La vida sólo espera con calma a que la vivas y la exprimas. No sólo nos vemos capaces de lo imposible, sino que también lo somos. Tenemos la responsabilidad de tomar decisiones acertadas pero también de equivocarnos y de interesarnos por todo lo desconocido. 

Tenemos la enorme suerte de generar cientos de recuerdos, de ser felices y hacer que se nos note, de aparecer en el camino de personas y hacérselo más fácil. De crecer, aprender y demostrarlo, de enmarcar lugares y personas en nuestras memorias para la eternidad, de grabar hasta el último segundo de los instantes de nuestras vidas. 

Y, lo más importante de todo, que siempre sigamos teniendo ganas de volar y continuemos volando."

*Inspirándome en Tal y como fuimos. . 



heelsandroses body lentejuelas negras navidad 2016 look fiestas falda  (1)




heelsandroses body lentejuelas negras navidad 2016 look fiestas falda  (3)




heelsandroses body lentejuelas negras navidad 2016 look fiestas falda  (2)




heelsandroses body lentejuelas negras navidad 2016 look fiestas falda  (4)

Falda/Skirt: Stradivarius
Body/Bodysuit: Dressily
Botas/Boots: Stradivarius
Sombrero/Hat: Mango
Cinturón/Belt: Stradivarius
Pulsera/Bracelet: Pandora


heelsandroses body lentejuelas negras navidad 2016 look fiestas falda  (6)



"No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento."


You Might Also Like

2 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation