31 dic. 2016

Este 2016 ...




.. Me ha brindado experiencias increíbles. Lo que comenzó siendo un segundo fin de año en la ciudad condal de Barcelona, y todo un plan de 365 días por explorar cuidadosamente pensado, ha terminado siendo una auténtica montaña rusa de sensaciones, vivencias y emociones. Fue como comprar un billete de ida en la atracción que provoca más adrenalina de todo el parque de atracciones y no tener la posibilidad de volver a poner los pies en el suelo ni un segundo.

Este 2016, a nivel académico, me ha brindado la oportunidad de terminar mi postgrado en marketing en marcas de moda, especialidad que me encanta y con la que me siento muy cómoda, y de empezar un nuevo máster en marketing digital y MBA. Nunca parar, siempre en movimiento. 2016, me ha permitido seguir teniendo el mismo nivel de hambre de conocimiento o más aún que el año anterior.

Además, 2016 me ha marcado también por la posibilidad de cambiar mi puesto laboral, y tener varias experiencias antes de ello que me llevo no sólo en el currículum, sino también como un sendero difícil que había que recorrer para poder evaluar lo que realmente me llena. Después de trabajar de nueve a nueve durante meses día tras día en varios puestos, puedo decir que estoy súper contenta con mi posición actual.

Por otra parte, se presentan oportunidades que mi alma inquieta no puede dejar pasar. Por supuesto, me subo al barco de apostar por nuevos proyectos en este año que empieza y que no pasarán desapercibidos en mi vida.

2016, además, ha sido caprichoso. Ha puesto en mi camino a personas súper importantes y se ha llevado a otras, de forma tanto permanente como temporal. Sin embargo, me ha brindado la oportunidad de conocer almas inquietas como la mía, vivencias y experiencias, y poder aprender de ellas. Aprender del desapego, aprender de los cambios. Aprender a mantenerse en pie aunque el terremoto más elevado en la escala de Richter esté azotando el suelo. Y es que siempre existirán dos perspectivas subjetivas de ver la realidad, pero lo importante es mantenerse en el camino de lo que uno realmente quiere y ser fiel a sus valores.

En este año... se ha reído hasta llorar, y se ha llorado hasta reír. Y al final, eso es lo único que importa, la risa contagiosa. Las sonrisas sinceras, las de verdad. Este año, me ha enseñado a priorizar lo importante, y a valorar la salud más que nunca. Por eso yo, al 2017 le sigo pidiendo kilómetros por recorrer en cualquier medio de transporte, locura que propicie la improvisación, carcajadas de las que generen las arrugas más marcadas, emociones que pongan los pelos de punta, bailes que no cesen hasta que se desgasten las suelas de los pies, seguir rodeada de personas de las de verdad, energía optimista intravenosa por todas partes, la balanza que consigue ver siempre lo positivo en cualquier situación y mucho, mucho, mucho amor del bueno.

Y como viene siendo tradición, el verbo agradecer no puede faltar en esta entrada. Agradecer a todos los que, como siempre, viéndome al borde del precipicio, me han empujado para saltar y aprender de la caída en valor y experiencia. Agradecer a vosotros, que estáis al otro lado de la pantalla, y que sois el engranaje esencial de mi ciberfamilia. Agradecer a todos los que habéis apoyado mis ideas más alocadas y no os habéis separado de mi lado ni un sólo segundo, de una forma u otra. Os adoro.

2017, te espero con más ganas que nunca, quiero ver cuán divertido puedes llegar a ser. Y a vosotros, os mando no sólo mis mejores deseos, sino también que nunca falten tres palabras en vuestro diccionario diario que son claves: perdón, te quiero y gracias.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Feliz año guapa!!
    Te deseo lo mejor en este año nuevo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2017 preciosa, te deseo que todos tus sueños se hagan realidad y sigas compartiendo con nosotros tu energía positiva y tu alegría.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation