10 oct. 2016

Flower jumpsuit.

mono floral tacones amarillos marypaz top blanco HEELSANDROSES (10)

"Hablemos de lo que de verdad importa. Hablemos de tirar por la borda todos esos "y si" que nos condenan sin piedad, de dejar a un lado nuestro orgullo, fruto de los mayores temores. Hablemos del pasado, de lo que nos enseñaron. De aquellos momentos vividos y de en quiénes nos convertimos gracias a ellos. Hablemos de que no podemos reclamar aquello que nosotros mismos no somos capaces de cumplir. De por qué nos perdimos a mitad de camino o por qué aquellos por quienes no apostábamos un centavo nos robaron nuestro sueño. Hablemos de que es más fácil ignorar la realidad, aferrarse a aquello que creemos que nos ayuda a olvidar. Porque lo cierto es que enfrentarse al cambio implica pasar por varios tragos amargos del peor de los gin-tonics.

Hablemos de por qué nos empeñamos en buscar la felicidad en su utopía más ingenua, haciendo que el listón, tan alto, no nos deje ver más allá de nosotros mismos. Por eso, paremos el tiempo; y hablemos de empezar por el principio. Por aceptarnos tal como somos, en nuestra versión original, y encontrar lo auténtico en nuestras más perfectas imperfecciones.

Hablemos de apostar nuestros pros y contras a un pleno, confiando, mientras gira la ruleta, en que el riesgo merezca la pena. Hablemos de que la vida es un juego. Un juego diseñado para una sola partida que no entiende de normas, ni de actores interpretando su mejor papel.

Hablemos de que la realidad será como nosotros queramos que sea, de soñar con los pies en el suelo, de agarrar con fuerza las oportunidades que se nos presenten y de superar los momentos difíciles que nos esperan. Hablemos con una sola mirada. Hablemos entre carcajadas. Hablemos sin palabras."


*Fuente: Café Desvelado.



mono floral tacones amarillos marypaz top blanco HEELSANDROSES (8)




mono floral tacones amarillos marypaz top blanco HEELSANDROSES (2)




mono floral tacones amarillos marypaz top blanco HEELSANDROSES (7)




mono floral tacones amarillos marypaz top blanco HEELSANDROSES (5)




mono floral tacones amarillos marypaz top blanco HEELSANDROSES (4)

Mono/Jumpsuit: Stradivarius 
Top: Bershka
Tacones/Heels: Marypaz
Reloj/Watch: Casio

mono floral tacones amarillos marypaz top blanco HEELSANDROSES (1)




mono floral tacones amarillos marypaz top blanco HEELSANDROSES (3)



"Todos necesitamos a alguien que nos haga sentir que no estamos solos los domingos. Y que los lunes, no son tan malos como parecen."

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Como me gustan los zapatos, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la cita final, porque llevo muy mal los lunes jejeje.
    Las fotos son preciosas y me ha gustado mucho el mono y los zapatos, son una pasada! Guapísima como siempre :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Benditos lunes a tu lado ♡

    ResponderEliminar
  5. Nice outfit!

    www.sheindressau.com

    ResponderEliminar
  6. Pretty look! Your floral jumpsuit is amazing. So pretty.

    ResponderEliminar
  7. Nice shoes, I like this color!

    www.queeniewedding.co.uk

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation