19 sept. 2016

Summer look, summer vibes.

crop top vuelo con shorts rojos HEELSANDROSES sombrero paja cuñas marrones zara (7)


Como respirar profundo, llenar los pulmones y soltar lentamente todo el aire. Sentir la brisa del mar acariciando el rostro. Reír a carcajadas, hasta que te duela la barriga y se salten tus lágrimas. Estar en tu rincón favorito del mundo, o mejor aún, que tu rincón favorito del mundo sea una persona especial. Porque no importan el dónde, sino el con quién. Que llueva ahí fuera, o que te llueva encima, sin paraguas, andando o en moto. Porque, eh, es sólo agua. Como llegar a la cima más alta de aquella montaña y abrir los brazos como si fueran alas. Al igual que el olor a café recién levantada. Los primeros rayos de sol que aparecen por la ventana. Ver atardecer en la playa. El sabor inconfundible del chocolate con leche. La sensación de correr hasta que te duelan los pies y tu cuerpo no aguante ni un segundo más. Pero seguir. Porque quien tiene magia, no necesita trucos. Y volver a reír. Cinco minutos más en la cama al sonar el despertador. Cantar en la ducha, alto. Bailar en plena calle. Sin ton ni son, un no ni ná. Como nadar, hasta perder la cuenta de los largos. Al igual que soñar con los ojos abiertos, mejor despierto. Contar los lunares que tiene tu espalda. Imaginar constelaciones inventadas en el cielo. Perderse por callejones, reinventarse. Pero si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo se sale de Roma? La miel en los labios. Las manos en la harina. El olor a comida caliente. O mejor, el olor a Málaga. Porque tiene un olor, ¿sabes? Como despeinarte, y que no te importe. Dar el salto más alto. Subir todas las escaleras. Pasar del ascensor. Correr hacia casa. Perder el bus, que de igual. El primer trago de la cerveza más fría. Como la sensación de haber parado el tiempo, o mejor aún, restarle toda la importancia al minutero del reloj.




crop top vuelo con shorts rojos HEELSANDROSES sombrero paja cuñas marrones zara (3)



crop top vuelo con shorts rojos HEELSANDROSES sombrero paja cuñas marrones zara (5)




crop top vuelo con shorts rojos HEELSANDROSES sombrero paja cuñas marrones zara (4)




crop top vuelo con shorts rojos HEELSANDROSES sombrero paja cuñas marrones zara (2)




crop top vuelo con shorts rojos HEELSANDROSES sombrero paja cuñas marrones zara (9)




crop top vuelo con shorts rojos HEELSANDROSES sombrero paja cuñas marrones zara (1)

Shorts: Zara TRF
Cuñas/Wedges: Marypaz
Crop Top: Rosegal
Sombrero/Hat: Mango

crop top vuelo con shorts rojos HEELSANDROSES sombrero paja cuñas marrones zara (6)




"Existen tres reglas muy simples para la vida:si no vas a por lo que quieres, nunca lo conseguirás; si no preguntas, la respuesta siempre será no; y si no das un paso hacia adelante, siempre estarás en el mismo lugar."

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Beautiful outfit, love your top! ;)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta el conjunto, te queda genial!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation