27 sept. 2016

Midi dress.

vestido VIPme tacones OASAP HEELSANDROSES Elisabeth Oviedo blog moda vestido palabra de honor falda de vuelo rosa (16)


"Prometo decir "no" cuando quiero decir "no". Decir "sí" cuando de verdad lo sienta. Prometo ser más sincera conmigo misma y más honesta con el resto. Prometo no guardar un sentimiento. Prometo no acostumbrarme nunca, y aquí te incluyo. Prometo decir todo lo que me apetezca. Prometo no preocuparme por lo que se me escape de las manos. Prometo no dar explicaciones que no van a ser entendidas. Prometo no excusarme. Prometo buscar ese par de zapatos que demuestren el esfuerzo por haberlos conseguido. Prometo adquirir ese vestido que me salvaría de una noche no planeada y de una entrevista de trabajo." 

"Prometo viajar más. Prometo tener presente que, igual que un día se está arriba, también hay etapas para estar abajo. Prometo sobrevivir al cambio. Prometo no ocupar el lugar que no me pertenezca ni asistir a lugares donde no haya sido invitada. Prometo contar hasta cien y no decir nada si lo que vaya a decir, como dicen, no merece más que silencio. Prometo despertarme por si lo necesitas. Prometo aprovechar los domingos. Prometo no beberme cada noche de sábado. Prometo pensar menos en el futuro. Prometo buscar cada término que desconozca. Prometo preocuparme sólo por aquello que requiera mi interés. Prometo darte un beso de buenas noches. Prometo no marcharme sin decir te quiero."

*Fuente: Café Desvelado.



vestido VIPme tacones OASAP HEELSANDROSES Elisabeth Oviedo blog moda vestido palabra de honor falda de vuelo rosa (3)




vestido VIPme tacones OASAP HEELSANDROSES Elisabeth Oviedo blog moda vestido palabra de honor falda de vuelo rosa (15)




vestido VIPme tacones OASAP HEELSANDROSES Elisabeth Oviedo blog moda vestido palabra de honor falda de vuelo rosa (2)




vestido VIPme tacones OASAP HEELSANDROSES Elisabeth Oviedo blog moda vestido palabra de honor falda de vuelo rosa (4)




vestido VIPme tacones OASAP HEELSANDROSES Elisabeth Oviedo blog moda vestido palabra de honor falda de vuelo rosa (6)




vestido VIPme tacones OASAP HEELSANDROSES Elisabeth Oviedo blog moda vestido palabra de honor falda de vuelo rosa (7)


Vestido/Dress: VIPme
Collar/Necklace: Happiness Boutique
Tacones/Heels: Oasap


vestido VIPme tacones OASAP HEELSANDROSES Elisabeth Oviedo blog moda vestido palabra de honor falda de vuelo rosa (9)


"Me da vértigo el punto muerto y el dar pasos hacia atrás."


You Might Also Like

6 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation