12 sept. 2016

Escote Bardot.

escote bardot HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO(10)

     ¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio!

     Estoy de vuelta. Nunca había sonado tan bien la unión de esas tres palabras. Sentir algo tan similar a volver a respirar. Alguna vez se escuchó a alguien sabio decir que el final del camino no es más que el comienzo de uno nuevo, ¡y qué razón tenía!. Y es que la vida es un giro, de más de un sentido, como dice el gran Macaco. Por norma general no dejará de girar, al igual que una noria que nunca cesa, muchas veces en direcciones contradictorias, pero recordar que aunque la vida de más vueltas que una noria, quien las quiera dar, las dará contigo.

     Bendita salud. No se sabe apreciar lo que tenemos hasta que se pierde. Cosas tan básicas como levantarte y poder salir disparado a correr.
     ¡Y bendita libertad!. Qué curiosos somos los seres humanos. Nos obsesionamos con cosas tan tribales como las vidas ajenas.

     Y dejando más de lado la parte filosófica que tanto sabéis que me encanta, os dejo un look que mezcla gamas cromáticas marrones y azules, así como el tan famoso escote Bardot de la temporada.

     Os mando besotes aplastantes y, ¡recordar! el mejor complemento para toda la semana, una sincera sonrisa.



escote bardot HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO(6)




escote bardot HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO(12)




escote bardot HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO(1)




escote bardot HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO(8)




escote bardot HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO(3)




escote bardot HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO(7)

Shorts: Berhska
Cuñas/Wedges: Zara TRF
Camiseta/T-Shirt: Bershka
Reloj/Watch: Casio
Clutch: Pull and Bear
Gafas de sol/Sunglasses: Tommy Hilfiger

escote bardot HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO(4)

--

"Si vienen nubes de tormenta no te hundas. Aprende a bailar bajo la lluvia."


You Might Also Like

4 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation