20 jun. 2016

Flower dress.

vestido floral chaqueta vaquera denim heelsandroses (7)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo de la semana? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello. El fin de semana ha pasado volando casi sin darnos cuenta y... ¡ya estamos en la tercera semana de junio!. 
Estos días de desconexión han estado plagados de esos planes que tanto nos gustan. Ayer, sin ir más lejos, estuvimos en Platja d'Aro en Girona y descubriendo una increíble cala al lado de la misma llamada "Cala Sa Cova". Si os pilla cerca o venís por aquí, no perdáis la oportunidad de asomaros a echar un vistazo ;) Todo es tan natural y se respira tanta paz allí que me hubiese quedado todo el lunes también jajaja  

Hoy os traigo un look de esos que tanto me encantan y que me parece super cómodo. En concreto, lo utilicé el sábado para ir a cenar fuera. La pieza protagonista es este nuevo vestido floral, que os enseñé hace poquito tiempo en Instagram. ¡Por fin lo pude estrenar! Para combinarlo, decidí llevar chaqueta vaquera, cuñas azules (súper cómodas también) y complementos marrones ¿Tenéis ya un vestido floral? ¿Qué os parece? 

Espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿Capaces o incapaces?. Demostremos a esta semana que podemos con ella y con todo lo que se nos ponga por delante. ¡Nos vemos en el próximo post! ;)



vestido floral chaqueta vaquera denim heelsandroses (6)




vestido floral chaqueta vaquera denim heelsandroses (9)




vestido floral chaqueta vaquera denim heelsandroses (8)




vestido floral chaqueta vaquera denim heelsandroses (5)




vestido floral chaqueta vaquera denim heelsandroses (4)

Vestido/Dress: Stradivarius
Cuñas/Wedges: Stradivarius
Chaqueta/Jacket: Pull and Bear
Bolso/Bag: Pull and Bear
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Cinturón/Belt: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Tommy Hilfiger

vestido floral chaqueta vaquera denim heelsandroses (2)


"Existen tres reglas muy simples para la vida: si no vas a por lo que quieres, nunca lo conseguirás; si no preguntas, la respuesta siempre será no; y si no das un paso hacia adelante, siempre estarás en el mismo lugar."

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Like your dress so much, i want to get one like this.

    ResponderEliminar
  2. Love this dress!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Menuda monada de vestido, queda genial con el denim!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola vas guapísima me encanta la cartera de mano un saludo guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation