9 may. 2016

Última recopilación ROMA



"Es el momento de gritar que eres feliz, de mirar al miedo a los ojos, de frente, y tirarlo por el balcón. Es el momento de sacar los malos recuerdos a la calle, sacarlos para que no vuelvan a perturbarnos. Es el momento de plantarle cara a los problemas, de ser fuertes, de cometer errores, de tropezar, de caerte y comerte el suelo. Es el momento de mirar a todos aquellos que hicieron que la vida fuese más dura de lo que en realidad es y dedicarles tu mejor sonrisa. De mirar al presente, pero sin que te importe tu futuro, que tan sólo te importe el aquí y el ahora, que al fin y al cabo de esta vida no vas a salir vivo. Es el momento de hacer locuras, de saltarte las reglas, de acelerar y cuando vayas a 200 por hora... frenar en seco." 


¡¡Mis amores!!! Os dejo un texto que adoro y esta recopilación con nuestras fotos por la querida e increíble ciudad de Roma. Espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿¡Capaces o incapaces?!. Demostremos a esta segunda semana del mes que podemos con ella. ¡Nos vemos en el próximo post!










"Nunca lo digo pero lo pienso."

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hice ese viaje con alguna ciudad más hace unos años y me encantó

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que estáis disfrutando, estos viajes son una experiencia maravillosa que te llena de energía y vuelves con las pilas cargadas.

    Que rica la pizza mmmmmm :)

    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation