30 may. 2016

Kimono oriental azul.

kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (10)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo de la semana ? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello. A dos días de disfrutar del mes de junio, tan esperado verano, y, en mi caso, con dos días de playa disfrutados ya en el cuerpo. ¡Seguro que nos cansamos de él antes de lo esperado! y querremos que vuelvan los abrigos y los días de lluvia y manta acompañados de películas interminables... (o, al menos, es lo que me suele pasar a mí en días de extremo calor jajaja) 

Hoy os traigo un look que realmente me encanta y que lo utilicé hace poquito tiempo para un plan tan tranquilo como ir a tomar algo. Ya sabéis que me encantan los kimonos, me parecen súper cómodos. Una de esas prendas estrellas en el fondo de armario que ponerte cuando no sabes qué y quedan geniales. En concreto, este kimono me lo compré hace poquito tiempo en Stradivarius y el color me encantó, ¡creo que transmite mucha fuerza!. 

Espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿Capaces o incapaces?. Demostremos a este final-comienzo de mes que podemos con el y con todo lo que se nos ponga por delante. ¡Nos vemos en el próximo post! ;)




kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (9)




kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (7)




kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (5)




kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (4)




kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (3)

Mono/Jumpsuit: Stradivarius
Chaqueta/Jacket: Vero Moda
Cinturón/Belt: Sfera
Collar/Necklace: Sfera
Botines/Booties: New Look via Zalando

kimono oriental HEELSANDROSES capa negra  (2)



"Te espero a la salida de tu zona de confort."


You Might Also Like

7 comentarios

  1. no me puede gustar más!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. que precioso el estampado!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Love this outfit!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de kimono, te sienta genial. ¡Muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation