2 may. 2016

A walk around Roma III.

roma chaqueta tribal stradivarius massimo HEELSANDROSES (5)


¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando el primer lunes del  mes de mayo? ¡No me podéis negar que el tiempo ha pasado volando! Estoy deseando (supongo que como muchos de vosotros) que llegue el verano. Que el buen tiempo se implante definitivamente entre nuestros días, terminar de acudir a clases del máster y disfrutar al cien por cien del tiempo libre, yendo a la playa, paseando en bicicleta y, como siempre, descubriendo más y más lugares de Barcelona. ¡Aprovechar cada minuto es super importante! Y más aun, si tenéis buena compañía para ello. 

Y hablando de buen tiempo, para ello el increíble clima con el que nos recibió Roma en sus últimos días. Hoy os dejo con las fotos que hicimos recorriendo todo el foro romano, la parte más antigua y emblemática de la ciudad. Increíble legado histórico que forma un conjunto inmenso junto con el Coliseo. Después de pasar allí toda la mañana nos dirigimos a almorzar a la terraza del famoso Carlo Menta. Barato, buenísimo y abarrotado de gente, ¡española también!. 
Posteriormente, paseamos tranquilamente por sus callejones en el Trastevere hasta llegar a la magnífica Basílica de Santa María. Aun sobró tiempo para un delicioso helado viendo anochecer en la Fontana di Trevi. ¿Sensaciones? Una ciudad de la que no parar de enamorarse en cada momento. 

En cuanto al look, algo super cómodo para patearnos toda Roma a pie, con un toque de color gracias a la chaqueta tribal

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿¡Capaces o incapaces?!. Demostremos a esta primera semana del mes que podemos con ella. ¡Nos vemos en el próximo post!



roma chaqueta tribal stradivarius massimo HEELSANDROSES (7)




roma chaqueta tribal stradivarius massimo HEELSANDROSES (3)




roma chaqueta tribal stradivarius massimo HEELSANDROSES (2)




roma chaqueta tribal stradivarius massimo HEELSANDROSES (1)




roma chaqueta tribal stradivarius massimo HEELSANDROSES (4)




roma chaqueta tribal stradivarius massimo HEELSANDROSES (6)

Jeans: Berhska
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Trainers: Massimo Dutti 
Camiseta: Stradivarius
Collar/Necklace: Stradivarius
Chaqueta/Jacket: SheInside
Bolso/Bag: Stradivarius
Cinturón/Belt: Pull and Bear

roma chaqueta tribal stradivarius massimo HEELSANDROSES (8)

¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"Qué bonito es estar loco y andar suelto."


You Might Also Like

6 comentarios

  1. que bonitas las fotos!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Roma siempre tan bonita, me encantó

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos and outfit!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful. What a lovely space to sew. Thanks for sharing x

    ResponderEliminar
  5. Super dress for work or formal wear and I can definitely see it working outside the office too <3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation