23 may. 2016

A walk around Girona.

girona look turismo HEELSANDROSES coche fiat 500c (1)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo de la última semana de mayo? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello. El tiempo ha volado y en un abrir y cerrar de ojos estamos en el ecuador del año. Sin embargo, las temperaturas por la ciudad condal son muy cambiantes. De hecho, ¡el domingo pasamos de un sol de verano a una lluvia de diciembre en cuestión de minutos! 

Coger un coche, activar google maps y empezar a perderse por fuera de la población. Nada mejor para poder desconectar. Por ello, os dejo con unas fotos de la aventura que acabó en la bonita ciudad de Girona, aunque al final fue un poco pasada por agua. Sin embargo, nada que no pusiese arreglar una merienda en Starbucks con buena compañía. 

Espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿¡Capaces o incapaces?!. Demostremos a esta tercera semana del mes que podemos con ella. ¡Nos vemos en el próximo post!




girona look turismo HEELSANDROSES coche fiat 500c (2)




girona look turismo HEELSANDROSES coche fiat 500c (4)




girona look turismo HEELSANDROSES coche fiat 500c (3)




girona look turismo HEELSANDROSES coche fiat 500c (5)

Vestido/Dress: Mango
Chaqueta/Jacket: Pull&Bear
Cinturón/Belt: Pull and Bear
Gafas de sol/Sunglasses: Tommy Hilfiger
Collar/Necklace: Stradivarius
Deportivas/Trainers: Massimo Dutti


girona look turismo HEELSANDROSES coche fiat 500c (6)


"Darse el gusto hasta perder el sentido."


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Really cool pictures :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Beautiful outfit and photos!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Love this fashion wishlist and your picks, so perfect for the transitional time!

    ResponderEliminar
  4. It's beautiful and I love the colour you went for in the end!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look esta preciosa un saludo guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation