18 abr. 2016

A walk around Roma.

black denim camisa cuadros ROMA HEELSANDROSES (4)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Cómo se os presenta el penúltimo lunes del mes de abril? ¡espero que realmente genial, pues no os merecéis menos que ello, ¡y lo sabéis! 
La semana pasada estuve ausente por estos mundos, porque como os fui comentando por las redes sociales, estábamos en Roma y no me fue posible actualizar desde allí. 

Sin embargo, aquí os traigo el post de cada lunes con las primeras fotos que hicimos la misma tarde que llegamos a Roma. Es una ciudad en la que nunca había estado y, la verdad, es que me encantó poder descubrirla, deleitarme con sus deliciosas pizzas y pastas y perderme por sus callejones. Calles en las que había historia a cada paso que dabas y mucho, mucho por ver. Además de ello, el tiempo nos acompañó bastante, porque aunque no había un sol espléndido, el estar nublado te permitía patear la ciudad de un lado a otro. ¡No necesitas ni metro!. Si no habéis estado nunca, os la recomiendo cien por cien. 

Así pues, os dejo con estas fotos que hicimos en un descanso por plaza Navona y la penúltima de ellas que seguro que os encanta tanto como a mí, viendo anochecer en la Fontana de Trevi, de la cual no nos fuimos sin tirar una moneda hacia atrás ! como manda la tradición. 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿¡Capaces o incapaces?!. Demostremos a esta semana que podemos con ella. ¡Nos vemos en el próximo post!



black denim camisa cuadros ROMA HEELSANDROSES (5)





black denim camisa cuadros ROMA HEELSANDROSES (2)




black denim camisa cuadros ROMA HEELSANDROSES (1)




black denim camisa cuadros ROMA HEELSANDROSES (6)

Jeans: Bershka
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Trainers: Massimo Dutti 
Camiseta/Blouse: Stradivarius
Camiseta: MANGO

black denim camisa cuadros ROMA HEELSANDROSES (3)

¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"Confío en la gente con olor a quiero, puedo y creo; con gusto a no lo sé todo, escucho y aprendo; con mirada de sí y sonrisa de gracias."


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Es una ciudad maravillosa! Estoy deseando volver! Seguro que lo pasaste genial!

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  2. Escogiste un look perfecto para hacer turismo. Qué bonito, sueño con ir algún día a Roma!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. I'm Italian but I've never been there, I'd like to, you're so lucky!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful pictures! Beautiful Rome!

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation