25 abr. 2016

A walk around Roma II.

ROMA HEELSANDROSES PANTALON MANGO BURGUNDY REBECA DENIM (7)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando el último lunes del mes de abril? Sí, sí, así de claro, el último lunes del mes. Yo sigo con mi teoría de que el tiempo pasa demasiado deprisa sin darnos cuenta, por eso es muy importante aprovechar cada segundo. Eso es precisamente lo que hemos hecho esta semana, y os garantizo que el cuerpo lo ha notado jajaja 

¡¡No he parado!! Entre el trabajo, las clases, el gimnasio y salir. Y hablando de salir, ayer hicimos una ruta por Barcelona increíble con la empresa "Visitaré Valencia". Llevamos aquí más de un año y nos enseñaron cosas de las que no teníamos ni idea! Si estáis interesados podéis acceder a ella haciendo clic aquí. Si sois personas curiosas os encantará. Además hay dos opciones, la ruta diurna ("Barcelona Escondida") y la ruta nocturna ( "Barcelona Embrujada") para los más atrevidos ;) 

Anyway! en cuanto al post de hoy, os traigo unas fotos de nuestro sábado por Roma paseando alrededor del Vaticano. Fue increíble poder verlo y sentirlo tan de cerca. Además allí también estuvimos de ruta guiada por la basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina. Os muestro además el look que utilicé, cómodo para patear toda la ciudad en un día de don't stop!! 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿¡Capaces o incapaces?!. Demostremos a esta semana que podemos con ella. ¡Nos vemos en el próximo post!




ROMA HEELSANDROSES PANTALON MANGO BURGUNDY REBECA DENIM (5)




ROMA HEELSANDROSES PANTALON MANGO BURGUNDY REBECA DENIM (4)




ROMA HEELSANDROSES PANTALON MANGO BURGUNDY REBECA DENIM (6)




ROMA HEELSANDROSES PANTALON MANGO BURGUNDY REBECA DENIM (9)




ROMA HEELSANDROSES PANTALON MANGO BURGUNDY REBECA DENIM (8)

Jeans: Mango
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Trainers: Massimo Dutti 
Camiseta: MANGO
Collar/Necklace: Stradivarius
Chaqueta/Jacket: Pull&Bear

ROMA HEELSANDROSES PANTALON MANGO BURGUNDY REBECA DENIM (10)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"Quiero ser para ti un vicio inconfesable."


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta como vas!

    Yo por más que intente probarme ese tipo de pantalones no hay ninguno que me siente bien. A tí te favorecen incluso. jeje


    El collar que llevas lo he visto mil veces en las tiendas pero jamas le he encontrado combinación.

    Un besazo y feliz semana.
    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice pictures :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Love your outfit, beautiful outfit and photos!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este look y que envidia de fotos y lugar <3

    Me súper encanta tu pantalón.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation