28 mar. 2016

A walk around Montjuic.

heelsandroses sister chaqueta verde militar (1)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Cómo se os presenta el último lunes del mes de marzo? ¡espero que realmente genial, pues no os merecéis menos que ello, ¡y lo sabéis! ¿Os ha tratado bien el cambio horario o estáis todavía descuadrados? :P 

Yo, por mi parte, ha sido un fin de semana un poco largo! pues tocó trabajar viernes y sábado, además que¡hoy también trabajo! Afortunados todos los que estáis de vuelta de las vacaciones y, sobre todo, los que han podido disfrutar de una Semana Santa llena de emoción por las calles de Andalucía ! (: Yo, por mi parte y como os comenté por las redes sociales, a pesar de tanto trabajo, pude pasar el sábado noche en Roda con una grata compañía. Esto hizo el finde un poco más ameno ;) ¡así que gracias! 

Anyway! en cuanto a las fotos que os traigo hoy, se trata de una sesión que hicimos cuando estuvo mi familia por Barcelona de visita. Se habían quedado un poco atrás así que he pensado que era un buen momento para compartirlas con vosotros. Las fotos son en un parque precioso de Montjuic, en un día soleado y con la compañía de mi querida hermana pequeña delante de la cámara :P 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿¡Capaces o incapaces?!. Demostremos a esta semana que podemos con ella. ¡Nos vemos en el próximo post!



heelsandroses sister chaqueta verde militar (3)




heelsandroses sister chaqueta verde militar (4)




heelsandroses sister chaqueta verde militar (5)

Jeans: El Corte Inglés
Reloj/Watch: Roselín Joyeros
Botas/Boots: Marypaz
Gafas de sol/Sunglasses: Tommy Hilfiger
Collar/Necklace: Sfera
Camiseta/Blouse: Zalando

heelsandroses sister chaqueta verde militar (2)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"Leyes de gravedad sin caída."


You Might Also Like

4 comentarios

  1. estás genial con ese look!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. You're bothe so pretty!! :D

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre y en buena compañía que más se puede pedir!!!! Sois muy guapas las dos!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation