1 feb. 2016

Vestido verde con jersey. Cazoletos.

VESTIDO CAZOLETOS VERDE LOOK HEELSANDROSES  (4)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Cómo se os presenta el primer lunes de febrero? Sí, sí, parece raro, ¿verdad? pero es que ya estamos con el pie izquierdo totalmente dentro del segundo mes del año. Y el derecho también ;) 

Entre unas cosas y otras, dejamos atrás una semana que ha sido dura, con mil cosas que hacer y quebraderos de cabeza, y un fin de semana que ha pasado demasiado rápido. Para desconectar, uno de mis planes favoritos es descubrir sitios nuevos en buena compañía. Así pues, el viernes, ni cortos ni perezosos, nos dispusimos a ir a cenar a Krampus Crèpes, en una zona genial para acabar dando un paseo por la ciudad condal. El sábado almuerzo en Pollos de Llull y el domingo en Bacoa. Bastante gastronomía barcelonesa ahora que me pongo a pensarlo, ¿verdad? jajaja   

En cuanto al look que os traigo hoy, está compuesto principalmente por dos prendas nuevas en mi armario que realmente adoro. Se trata de un vestido en tono verde botella y un jersey asimétrico. Ambos de la marca Cazoletos. Si no la conocíais os la recomiendo cien por cien. Además, podéis comprar tanto en su tienda online como físicamente en c/ del Carme, número 15 (Barcelona). 
Así pues, ¡contarme! ¿Qué os ha parecido el look? ¿Cómo lo combinaríais vosotras? 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿¡Capaces o incapaces?!. Demostremos a febrero que podemos con él. ¡Nos vemos en el próximo post!



VESTIDO CAZOLETOS VERDE LOOK HEELSANDROSES  (2)




VESTIDO CAZOLETOS VERDE LOOK HEELSANDROSES  (3)




VESTIDO CAZOLETOS VERDE LOOK HEELSANDROSES  (5)




VESTIDO CAZOLETOS VERDE LOOK HEELSANDROSES  (6)




VESTIDO CAZOLETOS VERDE LOOK HEELSANDROSES  (7)




VESTIDO CAZOLETOS VERDE LOOK HEELSANDROSES  (8)




VESTIDO CAZOLETOS VERDE LOOK HEELSANDROSES  (9)

Vestido/Dress: Cazoletos
Jersey/Sweater: Cazoletos
Botas/Booties: Alpe Shoes
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Pulsera/Bracelet: Pandora

VESTIDO CAZOLETOS VERDE LOOK HEELSANDROSES  (1)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven."

You Might Also Like

7 comentarios

  1. q bonito look, me encanta!

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me encanta el color del vestido!!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!! Quedan perfectas con el tono de ropa que has escogido. El tono verde me encanta, es súper mono el vestido!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el vestido y tiene pinta de comodo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. you look amazing, love all about this outfit!
    XX
    http://www.sozudo.no

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation