15 feb. 2016

Look con capa, sombrero y botines de flecos.

Look sombrero stradivarius HEELSANDROSES

¡Buenos días mis amores del ciberespacio! ¿Cómo se os presenta el tercer lunes de febrero? ¡Espero que realmente genial, pues no os merecéis menos que ello, y lo sabéis! 

Para mí el comienzo de esta semana es muy duro, pues tal y como os he ido contando, este fin de semana hemos estado de visita express en mi Málaga La Bella. ¡Y tan express! pues fuimos en coche el jueves por la noche, llegando el viernes sobre las ocho de la mañana, y ayer sobre las 22 horas de la noche llegamos a la Ciudad Condal. Todo eso, con parada incluida en Madrid para almorzar en Tommy's Mel's. ¡Toda una aventurita! Pero todo el cansancio ha merecido la pena, pues ver a mi familia un ratito y poder estar todos juntos con mi hermano siempre es una experiencia genial. Os quiero millones. 

Anyway, en cuanto al look que os traigo hoy, os quiero enseñar una combinación con detalles imprescindibles que me encanta. Se trata de tirar de básicos de armario, como unos jeans que todos tenemos y una blusa, y añadirle complementos que destaquen. En esta ocasión, me decanté por sombrero de Stradivarius y la capa que compré en Berlín de Vero Moda, dándole un toque casual pero original ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Cómo lo combinaríais vosotras? 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿¡Capaces o incapaces?!. Demostremos a esta semana que podemos con ella. ¡Nos vemos en el próximo post!



Look sombrero stradivarius HEELSANDROSES (3)




Look sombrero stradivarius HEELSANDROSES (12)




Look sombrero stradivarius HEELSANDROSES (5)





Look sombrero stradivarius HEELSANDROSES (1)




Look sombrero stradivarius HEELSANDROSES (11)

Jeans: El Corte Inglés
Camisa/Blouse: New chic 
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Botines/Booties: Marypaz
Capa/Jacket: Vero Moda
Sombrero/Hat: Stradivarius
Pulsera/Bracelet: Pandora

Look sombrero stradivarius HEELSANDROSES (14)

¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"No encuentro el qué, no encuentro el por qué, mi mente no tiene ninguna pared."


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy guapa y favorecedora con la capa y el gorrito!
    Espero que disfrutaras muchísimo de tu familia el fin de semana :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful outfit, love these boots!! :D

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, la capa es muy bonita
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation