8 feb. 2016

Denim shorts. Casual monday.

shorts Bershka deportivas massimo dutti chaqueta MANGO (7)

¡Buenos días por la mañana ciberfamilia! ¿Cómo se os presenta el segundo lunes de febrero? ¡Espero que realmente genial, pues no os merecéis menos que ello, y lo sabéis! 

Para mí, esta semana que dejamos atrás ha sido un don't stop (no-parar) en ninguno de los sentidos. Si es verdad eso que dicen de que el cuerpo siempre busca ahorrar energía, al mío no le he dado ni una tregua. Al típico día a día laboral, con los estudios y sesiones de running nocturnas un tanto entretenidas (donde te puedes quedar encerrada en un parque si se te pasa la hora... ), se le ha sumado un fin de semana de fiestas de despedida. Despedidas porque mi hermano y su chica marcharán pronto a Chile por temas laborales y no se nos ha ocurrido otra cosa mejor que organizar fiesta sorpresa el sábado noche y hacer barbacoa el domingo. ¿Resultado? KO. No lo llamemos despedida, digamos mejor, hasta luego. ¡¡Pero que aún quedan días!! Seamos positivos, siempre. 

Además de ello, este jueves bajaremos a Málaga para poder estar el fin de semana con mi familia. Será toda una aventura volver a recorrer esos kilómetros en coche bajo la luz de la luna. ARE YOU READY? (¿estás preparado?)

En cuanto al look que os traigo hoy, algo básico a la par que sencillo con un toque personal. Shorts denim de fondo de armario que nunca pueden faltar, camiseta con mensaje, blusa de Mango y deportivas de Massimo Dutti, las cuales ya os he enseñado por aquí ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Cómo lo combinaríais vosotras? 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana. ¿¡Capaces o incapaces?!. Demostremos a esta semana que podemos con ella. ¡Nos vemos en el próximo post!



shorts Bershka deportivas massimo dutti chaqueta MANGO (4)




shorts Bershka deportivas massimo dutti chaqueta MANGO (5)




shorts Bershka deportivas massimo dutti chaqueta MANGO (3)




shorts Bershka deportivas massimo dutti chaqueta MANGO (2)

Shorts: Bershka
Camiseta/T-shirts: Mango
Camisa/Blouse: Mango
Reloj/Watch: Casio
Deportivas/Trainers: Massimo Dutti

shorts Bershka deportivas massimo dutti chaqueta MANGO (1)

¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"Deja que la duda que hay en tu mente no pregunte, y que no se clave, que ni siquiera hable y que se muera sólo por esta vez."


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Preciosa! Me encanta el look y sobretodo el todo el toque sport de las deportivas. Estas preciosa. Un besazo

    Puedes darle a la palabra roja que hay en el texto de mi post!! Otra semana mas necesito ayuda :) Gracias!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/02/print-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  2. Beautiful outfit!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. me encanto el outfit
    muy linda camisa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Está genial este look aunque me quedo con la camisa militar, qué preciosidad!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. La blusa es una pasada. Bueno, en general todo el outfit es casual y chic, muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  6. So cute! I love shorts with tights.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!!genial el look!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation