7 dic. 2015

Red heels.

vestido el corte ingles heelsandroses chaleco pelo blanco sombrero negro stradivarius tacones rojos (6)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Cómo se presenta la segunda semana del mes de diciembre? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello. 

Hoy vengo cargada de un montón de energía optimista intravenosa para afrontar el nuevo lunes. A pesar de que se presenta muy dura, con horario de tarde, clases y demás quehaceres. Sin embargo, ¡os quiero dar un nueva noticia que me llena de ilusión! hemos reajustado nuestra agenda y a partir de ahora contaremos con ¡¡dos looks a la semana!! Así pues, ahora tendremos nuevas entradas los lunes y los jueves.  Por ello, estoy realmente feliz. Esto, obviamente, no es solamente cosa mía, sino que tengo que agradecer a la persona que hay detrás de la cámara y a su infinita paciencia conmigo. Sin ella no sería posible ¡nada de nada!.

Y en cuanto al look que os traigo hoy, uno que adoro de cara a esta temporada. Vestido con chaleco de pelo y un toque de color en los tacones. Para complementar, lo combiné con sombrero negro, ya que me gusta mucho el toque que le da. De esta forma, tenemos un look sencillo y muy elegante para cualquier día festivo o de fin de semana. ¿Qué os parece? ¿Con qué lo hubieseis combinado vosotras?

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana.¡¿Capaces o incapaces?! ¡Nos vemos pronto con nuevo outfit post! 



vestido el corte ingles heelsandroses chaleco pelo blanco sombrero negro stradivarius tacones rojos (5)




vestido el corte ingles heelsandroses chaleco pelo blanco sombrero negro stradivarius tacones rojos (4)




vestido el corte ingles heelsandroses chaleco pelo blanco sombrero negro stradivarius tacones rojos (7)




vestido el corte ingles heelsandroses chaleco pelo blanco sombrero negro stradivarius tacones rojos (8)




vestido el corte ingles heelsandroses chaleco pelo blanco sombrero negro stradivarius tacones rojos (2)

Dress/Vestido: El Corte Inglés (Sfera)
Tacones/Heels: Primark
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Sombrero/Hat: Stradivarius
Chaqueta/Jacket: Oasap

vestido el corte ingles heelsandroses chaleco pelo blanco sombrero negro stradivarius tacones rojos (3)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"La única forma de conseguir lo imposible es pensando que es posible."

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El vestido es estupendo, y me encanta el rollito que le da el sombrero al look. Muy guapa, por cierto :)
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me encanta el vestido!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation