16 nov. 2015

Tribal skirt.

falda el corte inglés camiseta flecos HEELSANDROSES (7)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando el comienzo de la tercera semana de noviembre? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello. Por mi parte, vengo llena de energía super positiva para afrontar la nueva semana que se nos presenta y dejando atrás un fin de semana la mar de bien aprovechado. 

Así pues, ¡hoy tenemos nuevo outfit post! Aprovechando las buenas temperaturas que nos ha dejado este fin de semana la ciudad condal, decidí enseñaros mis últimas adquisiciones del Corte Inglés, que realmente me encantan. Se tratan de dos prendas de mucha tendencia, camiseta con flecos y falda con estampado tribal. Y ambas combinadas, creo que forman un conjunto con mucha fuerza y vitalidad. 

Para rematar el mismo, decidí combinarlo con clutch de las mismas tonalidades y botines con un poco de tacón de Marypaz. Cuando empezaron a bajar las temperaturas (al irse el sol) tocó vestir con chaqueta azul marina. Pero mientras tanto... ¡todo un lujo para estar en pleno noviembre! 

¿Qué os parece a vosotras el look que os traigo hoy? ¿Cómo lo combinaríais? Creo que la camiseta tiene que quedar genial incluso con unos pantalones vaqueros y que a la falda también se le pueden dar otros puntos de vista diferentes :P 

Por último y no menos importante, quiero agradecer a la personita que está detrás de la cámara en estas fotos. Por su paciencia y por lo extraordinariamente genial que puede resultar a ser. Las carcajadas no tienen precio. Sólo espero que esos días de locuras improvisadas no acaben, nunca.

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana (por ello la foto de portada del post de hoy :P) .¡¿Capaces o incapaces?! ¡Nos vemos el lunes con nuevo outfit post! 



falda el corte inglés camiseta flecos HEELSANDROSES (10)




falda el corte inglés camiseta flecos HEELSANDROSES (5)




falda el corte inglés camiseta flecos HEELSANDROSES (13)




falda el corte inglés camiseta flecos HEELSANDROSES (2)




falda el corte inglés camiseta flecos HEELSANDROSES (11)




falda el corte inglés camiseta flecos HEELSANDROSES (4)




falda el corte inglés camiseta flecos HEELSANDROSES (9)

Falda/Skirt: El Corte Inglés
Camiseta/T-shirt: El Corte Inglés
Botas/Boots: Marypaz
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Pulsera/Bracelet: Rachel Roy
Bolso/Clutch: Stradivarius

falda el corte inglés camiseta flecos HEELSANDROSES (12)

¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos."

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta como lo has combinado, el estampado de la falda queda genial con el marrón y los flecos le van que ni pintados! Un acierto total. Estás preciosa :)

    Gracias por esos ánimos que siempre das y esa energía que transmites. ¡Eres la bomba!

    Un besote y que tengas un lunes maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. haces genial, yo también estoy aprovechando las temperaturas, para seguir poniéndome con prendas veraniegas.
    Me gusta mucho tu camiseta, todo un must de esta temporada :)
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. You look fantastic! :)

    http://izabielaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este look me encanta, lo que más la camiseta, es súper chula! :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Stunning outfit, love this style!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esos ánimos que siempre das y esa energía que transmites.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation