10 nov. 2015

LBD + red sweater.

black dress y jersey rojo - HEELSANDROSES (7)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando el comienzo de la segunda semana de noviembre? Espero que genial. Yo hoy vengo con el nuevo outfit post con un poquito de demora ya que me quedé sin internet en casa por el tema de la mudanza y demás. Pero bueno, espero que en esta semana queden todos esos asuntos solucionados y no me vuelvan a impedir actualizar con normalidad!!.  

Además de todo ello el sábado me tocó trabajar por lo que el fin de semana pasó súper rápido. Y hoy es uno de esos largos martes de la semana, con trabajo, clases y, si el ánimo lo permite, con un rato de piscina en el gimnasio. Creo que no se puede optimizar mucho más el tiempo jajajaj 

Anyway, hablando del look de hoy, y aprovechando que las temperaturas empiezan a caer en la ciudad condal, hoy os presento algo sencillo, chic, cómodo y abrigado a la par. Sabéis que adoro los LBD (Little Black Dress), pues en esta ocasión decidí combinarlo con jersey rojo para darle un toque más llamativo, botines cortos y calcetas negras. ¿Qué os parece la combinación? Sin lugar a dudas el hecho de que un LBD nos sirve para mil ocaciones diferentes es incuestionable, ¿verdad? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana (aunque ya sea martes) .¡¿Capaces o incapaces?! ¡Nos vemos el lunes con nuevo outfit post! 



black dress y jersey rojo - HEELSANDROSES (5)




black dress y jersey rojo - HEELSANDROSES (3)




black dress y jersey rojo - HEELSANDROSES (2)




black dress y jersey rojo - HEELSANDROSES (1)

Vestido/Dress: H&M
Jersey/Sweater: Romwe
Botas/Boots: Primark 
Calcetas/Socks: Calzedonia 
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Pulsera/Bracelet: Pandora
Bolso/Clutch: Stradivarius

black dress y jersey rojo - HEELSANDROSES (6)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"Que el sol salga de noche y que llueva para arriba."

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Preciosa!! nos encanta el look, y el tono del jersey es un amor
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la combinación de los colores :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como queda el rojo y el negro, una combinación estupenda :)
    Los botines me encantan!
    Besitos y ánimo que cuando te des cuenta está el finde de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous look! Your sweater is really special, I'm obsessed with the color!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ideal! La combinación de negro y rojo me encanta.. =) besos preciosa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación rojo-negro y más si es con un jersey tan bonito ^_^ Te queda perfecto y el color te sienta genial. Estás preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation