23 nov. 2015

Dress with denim.

dress rayas Stradivarius HEELSANDROSES (6)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando el comienzo de la última semana de noviembre? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello. 

Yo os escribo aun desde mi querida Málaga La Bella, pero, por desgracia, me quedan poquitas horas por estos preciosos lares. Hace algo de frío, la verdad, pero el sol brilla con fuerza y la energía positiva se transmite por el aire. Y es que, por muy bonita que sea la ciudad condal, yo creo que a todos los que estamos fuera de nuestra tierra nos tira nuestro origen. Por su ambiente, por su gente, por los nuestros... Es un cúmulo de factores que hacen que Andalucía, Málaga, tengan algo muy especial que atrae y que siempre hace querer volver.

Sin embargo, me voy con un sabor solamente agridulce, ya que en justo un mes estaré aquí celebrando navidad con mi familia, y eso me hace muy muy feliz :P ¿Y vosotros? ¿Sois de cenas familiares?

En cuanto al look que os traigo hoy, un outfit cómodo y casual con un toque diferente. En concreto este lo llevé al trabajo y después a clases hace poquito tiempo, cuando las temperaturas nos dieron una tregua de sol que no esperábamos para nada. Para lucirlo, decidí llevar botines planos, chaqueta denim y pañuelo rojo.

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana.¡¿Capaces o incapaces?! ¡Nos vemos el lunes con nuevo outfit post! 



dress rayas Stradivarius HEELSANDROSES (7)




dress rayas Stradivarius HEELSANDROSES (4)




dress rayas Stradivarius HEELSANDROSES (8)




dress rayas Stradivarius HEELSANDROSES (1)




dress rayas Stradivarius HEELSANDROSES (9)




dress rayas Stradivarius HEELSANDROSES (5)

Vestido/Dress: Stradivarius
Camiseta/T-shirt: Penneys
Botas/Boots: Primark
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Pulsera/Bracelet: Pandora
Bolso/Bag: Stradivarius
Pañuelo/Scarf: Bershka
Cinturón/Belt: Pull and Bear

dress rayas Stradivarius HEELSANDROSES (2)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--

"El problema de las mentes cerradas es que por lo general vienen acompañadas de bocas abiertas."

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que bonita, me encanta el vestido!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! El rollo de la camisa denim con el vestido a rayas me encanta, muchas veces me lo suelo poner así porque pienso que es una combinación perfecta. Guapísima!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Black and white with a pop of red is so fresh! Love the look! You look very pretty.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love this whole look! the stripes look so cute with the denim outer! :)

    Metallic Paws

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation