28 sept. 2015

A walk around Berlín.

heelsandroses BERLÍN  (5)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Qué tal vuestro último lunes de septiembre? Ya queda muuuy poquito para acabar este mes de cambios y nuevas rutinas. ¿Creéis que hemos conseguido superarlo? Espero que con creces, ya que no os merecéis menos que ello ;) 

El lunes pasado era poco improbable actualizar el blog, ya que estaba aun en Berlín. Llegué a Barcelona bastante tarde porque hubo un retraso en el vuelo y ya decidí dejar el post para esta mañana (: Así que siento la demora, sé que me entendéis ;) 

La semana de desconexión ha pasado volando, como no podía ser de otra forma en las vacaciones. Nunca había estado en Berlín y la verdad es que me ha encantado. La forma en la que se organiza el nivel de vida de ellos es bastante diferente. Digamos que son responsables y bastante tranquilos. No he visto ese estrés que se respira una mañana de lunes en la Ciudad Condal. Está todo plagado de monumentos importantes y de mucha, mucha historia

Ya os podéis imaginar que en una semana dio tiempo a recorrer mucho de esta ciudad. Desde la catedral, el muro de Berlín, monumento del Holocausto, la puerta de Brandenburgo, Alexander Platz, Checkpoint Charlie, Sony Center, Fassbender & Rausch, Alexa,  ¡y hasta a una orquesta en Konzerthous!... entre otra infinidad de puntos obligatorios que ver. Entre todo ello, por supuesto, comida y cerveza típica alemana, como no podía ser de otra forma jajaja. 

¡Bueno! Por todo esto, hoy no os dejo con un look, sino que os quiero dejar con un resumen de mi semana en esta bonita ciudad la cual recomiendo visitar al menos una vez en la vida a todos los que os guste viajar. Y nos vemos el lunes con nuevo outfit post ;) 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana .¡¿Capaces o incapaces?!



heelsandroses BERLÍN  (6)




heelsandroses BERLÍN  (7)




heelsandroses BERLÍN  (8)



heelsandroses BERLÍN  (9)




heelsandroses BERLÍN  (1)



heelsandroses BERLÍN  (3)



heelsandroses BERLÍN  (2)




heelsandroses BERLÍN  (4)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"La manera más cobarde de perder, es dejarse ganar."

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Guau !! Que ciudad tan impresionante.me encanta el look. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/floral-crop-top.html

    ResponderEliminar
  2. Pero que ciudad más bonita para alguien tan bonita como tú! Seguro que lo pasaste genial churruca ♥

    ResponderEliminar
  3. Q bonita ciudad...y q monumentos...preciiososs!!!

    ResponderEliminar
  4. Q bonita ciudad...y q monumentos...preciiososs!!!

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares las fotos! Y tú tan guapa como siempre. Me alegro que hayas disfrutado del viaje y se nota que vienes con las pilas cargadas.
    Optimismo al poder!!!
    Un besote y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  6. Berlin is one of those cities that I really want to visit soon and your pictures are amazing :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful photos, you're so pretty!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Very cool photos! What a beautiful city.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de ciudad. Espero que hayas disfrutado a tope de tus vacaciones.
    Precioso el vestido de rayas marineras con las deportivas. Un look bonito y cómodo para hacer turismo.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation