31 ago. 2015

Smart jumpsuit.

MONO NEGRO MANGO KIMONO ORIENTAL  (5)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Qué tal vuestro último lunes de agosto? ¿Cómo os ha tratado el fin de semana?  Espero que realmente genial, puesto que no os merecéis menos que ello ;) 

A mí, el fin de semana, se me ha pasado bastante rápido, como de costumbre. Eso sí, hemos tenido un poco más de tiempo para descansar y desconectar. El viernes tuvimos cena de cumpleaños con karaoke incluido en una zona reservada. Por su parte, el sábado por la noche tuvimos ganas de ir a bailar un rato. El domingo, mucho más relajado, tocó día de almorzar en la calle y de fotos, como no podía ser menos para un domingo. Me encantan los fines de semana de risas y desconexión en buena compañía, así que ¡gracias! ;) 

Anyway! en cuanto al look que os traigo hoy, os quiero enseñar algo un poco más elegante que lo normal. Como podréis ver, últimamente me ha dado por los monos ... y es que me parecen una prenda súper cómoda, combinable y ponible. Más que nada, porque me encantaban los vestidos pero en Barcelona suele hacer bastante viento. Por esta razón encontré en los monos una alternativa perfecta a ellos. Este en concreto es de las rebajas online de Mango, y lo encontré a un precio de risa. ¡12 euros!. No sabéis la utilidad que le estoy dando, combinándolo de forma más chic como lo que os enseño hoy, o más informal con sandalias planas.

Y cuánta razón hay en las frases de "menos es más" y "los complementos son las claves", ¿o no? :P 

¿Qué os parece el outfit que os presento hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras este mono? 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana .¡¿Capaces o incapaces?!



MONO NEGRO MANGO KIMONO ORIENTAL  (4)




MONO NEGRO MANGO KIMONO ORIENTAL  (1)




MONO NEGRO MANGO KIMONO ORIENTAL  (2)




MONO NEGRO MANGO KIMONO ORIENTAL  (7)




MONO NEGRO MANGO KIMONO ORIENTAL  (6)

Mono/Jumpsuit: Mango
Tacones/Heels: Stradivarius
Reloj/Watch: Roselín Joyeros
Cinturón/Belt: Sfera


MONO NEGRO MANGO KIMONO ORIENTAL  (3)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Quédate con lo positivo, lo demás da igual. Todo sueño puede acabar siendo real."

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo también he apostado por un look con Kimono hoy en el blog.
    Y sí, el "menos es más" es una gran verdad.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Ay Elizabeth, me encanta como queda el mono con el kimono (suena repetitivo eh) jajajajaja Estás super preciosa!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Te enseño como transformar un outfit de casual a formal en menos de 5 minutos!!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful outfit, love everything!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima como siempre! Por cierto, de dónde es el kimono? Estoy buscando uno así o en color maquillaje. Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima como siempre! Por cierto, de dónde es el kimono? Estoy buscando uno así o en color maquillaje. Gracias y besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation