24 ago. 2015

Jumpsuit.

jumpsuit tribal MANGO HEELSANDROSES (7)

¡Buenos días por la mañana bellezas del ciberespacio! ¿Qué tal vuestro penúltimo lunes de agosto? ¿Cómo os ha tratado el fin de semana?  Espero que realmente genial, puesto que no os merecéis menos que ello ;) 

A mí, el fin de semana, se me ha pasado literalmente volando, como de costumbre. Ahora mismo son las fiestas de varias zonas de Barcelona. Así pues, el viernes al salir del trabajo nos dirigimos a ver las fiestas de Gracia, y el sábado fue día de compras y por la noche las fiestas de Sants. La verdad es que son verbenas bastante entretenidas, con música en varias calles, decorado hecho por los mismos vecinos del barrio y muchísima gente. Digamos que son algo así como ferias en las mismas calles. 
En definitiva, no descartamos seguir la misma metodología el próximo finde ;) ahora que se puede estar en la calle aun con temperaturas muy agradables. 

El domingo, sin embargo, fue un poco más de relax. ¡Como deben ser! Merienda con nutella y película en versión original siempre suena bien.  

Anyway! en cuanto al look que os traigo hoy, os quiero enseñar mi última adquisición de Mango. En cuanto vi este mono de su nueva colección me enamoré de él. ¿Qué tendrá el binomio de azul marino y marrón? A mí, personalmente me encanta en cualquier estación del año. Para combinarlo, algo cómodo y simple, ya que el look de por sí era bastante chic y elegante. Sandalias planas, clutch marrón con toques dorados y sombrero. El estampado tribal hace el resto. 

¿Qué os parece el outfit que os presento hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras este mono? 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana .¡¿Capaces o incapaces?!



jumpsuit tribal MANGO HEELSANDROSES (3)




jumpsuit tribal MANGO HEELSANDROSES (2)




jumpsuit tribal MANGO HEELSANDROSES (6)




jumpsuit tribal MANGO HEELSANDROSES (8)




jumpsuit tribal MANGO HEELSANDROSES (4)




jumpsuit tribal MANGO HEELSANDROSES (5)

Mono/Jumpsuit: Mango
Sombrero/Hat: Stradivarius
Sandalias/Sandals: Bosanova
Bolso/Bag: Pull and Bear
Reloj/Watch: Roselín Joyeros
Cinturón/Belt: Stradivarius

jumpsuit tribal MANGO HEELSANDROSES (9)



¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Si quieres cambio verdadero, camina distinto."

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡¿Y yo por qué no encuentro ese tipo de sandalias cuando entro a Bosanova?!
    Y sí, hay que aprovechar que ha vuelto el buen tiempo por Barcelona y que son las fiestas de los barrios, para estar en la calle ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo cómo has combinado el vestido con el sombrero!
    Es precioso el conjunto, estás guapísima!
    Hoy en el blog... Te enseño mi propuesta sobre un conjunto que ha inundado las redes sociales y seguro que conoces! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme también por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  3. I really love this jumpsuit!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. el mono es precioso y me encanta tu nuevo look :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  5. Great print and I love your matching hat!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Divina como siempre...hay que ver eh..si el post no dice SORTEO no comenta nadie... por el interés te quiero Andrés....

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, linda! Que guapa te veo hoy, me encanta tu look
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation